NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Barcelona - Levante: horario, TV y dónde ver la final de la Liga de Fútbol Sala hoy en directo

Consulta cómo y dónde ver el tercer y decisivo partido de los playoffs de la Liga de Fútbol Sala entre Barcelona y Levante, que coronará al campeón del torneo.

Actualizado a
Consulta cómo y dónde ver el tercer y decisivo partido de los playoffs de la Liga de Fútbol Sala entre Barcelona y Levante, que coronará al campeón del torneo.
CHEMA DÍAZDIARIO AS

El fútbol sala español conocerá este miércoles a su nuevo campeón en el tercer partido de la final de los playoffs de la Liga de Fútbol Sala entre el Barcelona y el Levante. Los granotas se adelantaron en el primer partido pero el Barça logró igualar la eliminatoria en el segundo encuentro.

Horario: ¿A qué hora se juega el Barcelona - Levante de la final de la Liga de Fútbol Sala?

El tercer y decisivo partido de la final de los playoffs de la Liga de Fútbol Sala entre Barcelona y Levante se disputará este miércoles 30 de junio a las 20:00 en el Palau Blaugrana, la casa del equipo catalán.

TV: ¿Dónde ver el Barcelona - Levante de la final de la Liga de Fútbol Sala?

El partido decisivo entre el Barça y el Levante por el título de la Liga de Fútbol Sala se podrá seguir en directo en Teledeporte y también a través de Barça TV.

Internet: ¿Cómo seguir el Barcelona - Levante de la final de la Liga de Fútbol Sala?

En AS también podrás seguir todo lo que ocurra en el tercer y decisivo partido de la final de los playoffs de la Liga de Fútbol Sala. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto del encuentro, así como las imágenes y los vídeos con las jugadas más espectaculares y la crónica y las declaraciones de los protagonistas nada más terminar el partido.