NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL | WPT VALLADOLID MASTER

Capra al lado de Maxi Sánchez estrena su historial de títulos

En la final femenina, Alejandra Salzar y Gemma Triay vencen e igualan a Ari Sánchez y Paula Josemaría en torneos ganados en el año

Actualizado a
Capra al lado de Maxi Sánchez estrena su historial de títulos

El segundo Master de la temporada encumbra a dos nuevas parejas, que si bien en el caso de Gemma Triay y Ale Salazar el título no es nuevo en la campaña, para Maxi Sánchez y Lucho Capra tiene un valor superlativo: Capra gana el primer títulos importante de su carrera, y Maxi, que fue número uno, se reencuentra con la victoria tras mucho tiempo de dudas.

La final masculina era inédita entre dos parejas que no habíán llegado tan alto este año , y aunque parecía que Tello y Chingotto eran favoritosm, resulta que en la Plaza Mayor se vieron desbordados por los ganadores, que dejaron junto al cristal a Tello, con voleas constantes sobre él y menos volumen con Chingotto, con lo quje neutralizaron la pegada de los rivales, mientras que Maxi y Lucho sacaban rédito a sus voleas.

El éxito de Sánchez y Capra pasó por evitar que Tello fuese letal con su remate y de ahí ese 6-3 y 6-4 que les relanza tras haberse unido ya inicada la temporada, y contra pronóstico se convierten en la tercera pareja masculina en levantar un torneo: tres Lebrón y Galán, y dos Sanyo y Belasteguín.

En las final femenina Gemma Triay y Ale Salazar fueron netamente superiores a Ari Sánchez y Paula Josemaría (6-3 y 6-3) y así las igualan en torneos ganados, dos cada pareja este año de los seis disputados. En realidad, no se las vio comodas a Paula y Ari, con demasiados errores no forzados de dos jugadoras letales. En la otra pareja se vio a la mejor versión de derecha de Alejandra lo que le permitió a Gemma hacerse dueña de la red. Todo apunta que se vivirán más choques decisivos entre ambas,