NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

El deporte español alucina con Jon Rahm tras ganar el US Open

Grandes figuras como Gerard Piqué, Pau Gasol, Garbiñe Muguruza o el Athletic felicitaron al golfista vasco tras conquistar su primer grande.

Actualizado a
El deporte español alucina con Jon Rahm tras ganar el US Open

La victoria de Jon Rahm en el US Open de Golf ha sido muy celebrada por el deporte español, que ve cómo cae otra barrera ya que, hasta la fecha, ningún golfista español había sido capaz de ganar el título en este grande.

Uno de los primeros en mostrar su asombro fue el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, que se mostró impactado con los dos birdies finales del golfista de Barrika, tal y como mostró en sus redes sociales. "Qué bestia Rahm!" escribió el defensa del Barcelona en su cuenta de Twitter.

También se sumó a las felicitaciones el golfista canario Rafa Cabrera Bello, que con este mensaje le auguró al vizcaíno que este será el primero de varios grandes títulos en el golf. : "¡Grande Jon Rahm! El primero de muchos, estoy seguro", junto a una foto que el propio Cabrera tomó de Rahm posando con el trofeo. Otra figura destacada del golf español, Miguel Ángel Jiménez, también se sumó a las felicitaciones con su peculiar humor. "Jon Rahm, simplemente amazing (espectacular). Congratulations!!"

A las felicitaciones también se sumó Garbiñe Muguruza, que subió una foto de Rahm con el título y el mensaje de felicitación: "Zorionak (enhorabuena) Jon Rahm!! Bien hecho!!"

Otro deportista que tambien conquistó las Américas, el jugador del Barcelona de baloncesto Pau Gasol, también felicitó a Jon Rahm por su logro con este mensaje: "Jon Rahm ha hecho historia!! Se ha convertido en el primer español en ganar el US Open de Golf!! Muchas felicidades Jon!!"

El exfutbolista Gary Lineker también felicitó a Jon Rahm por la conquista de su primer grande. "Victoria brillante de Jon Rahm en el US Open. Haber ganado su primer grande después de todo lo que le ha pasado esta semana es absolutamente increíble. Bien jugado".

El Athletic de Bilbao, club con el que simpatiza Rahm, también se sumó a la felicitación con este mensaje. "Aupa Jon Rahm!! Campeón del US Open. Zorionak por tu primer major!!"

Las principales instituciones españolas también han celebrado el título de Jon Rahm en el US Open. La Casa Real escribió en sus redes sociales este mensaje. "Ganar el US Open, ser el número 1 del golf mundial y dedicárselo a Seve Ballesteros muestra la grandeza de Jon Rahm. ¡Muchas felicidades por tu imponente triunfo en el US Open, fruto del trabajo, la superación y la confianza ante las dificultades!"