BALONMANO

El PSG tras Alex Dujshebaev ante la fuga de sus estrellas

Nahi y Morros dejan el club este mes, y Hansen, Remili y Kounkoud anuncian que ya tienen nuevos destinos para 2022.

0
El PSG tras Alex Dujshebaev
ante la fuga de sus estrellas

En Francia se valora como un nuevo fracaso que el Paris Saint Germain no haya jugado la final de la Champions. La derrota ante el Aalborg aún no se ha superado, cuando esta semana se han empezado a conocer jugadores que dejan el club o se comprometen con otros equipos. Por eso a Omeyer, el antiguo portero ahora director técnico, se le pide una reacción.

Mikkel Hansen, que sólo salió ante el Aalborg para tirar los penaltis, ya ha anunciado que en 2022 se irá precisamente a completar el proyecto de futuro de los daneses. Dylan Nahi, considerado el mejor jugador joven de la última Champions, un extremo zurdo de 1,92 que puedse defender en la zona central, jugará en septiembre en el Kielce polaco,

Pero el Kielce de Talant Dujshebaev no se queda sólo en Nahi, y ya ha anunciado los fichajes del lateral zurdo internacional Remili, y del extremo Benoit Kounkoud para la campaña 2022. Y hoy viernes Viran Morros anuncia su adiós al PSG, aunque el internacional español ya pensaba salir de Paris el año pasado, aunque al final la situación de la pandemia permitió un acuerdo para que optase a disputar los Juegos.

Aunque Raúl González sigue como entrenador del equipo, la próxima plantilla estará a medias entre conseguir objetivos a corto plazo y planificar una remodelación de futuro con fichajes imaginativos, y Alex Dujsebaev (Kielce) podría ser la apuesta de los parisinos, pero el internacional español acaba de anunciar este mes la renovación por cinco temporadas en el equipo polaco, y su salida sería una de las más caras en el balonmano europeo.