Hortelano no va a Tokio
Un comunicado de su agencia de representación anunció que el atleta tendrá otros objetivos, pero no el de estar en los Juegos Olímpicos.
Bruno Hortelano no estará en Tokio. El mejor velocista español de la historia no tendrá los Juegos como objetivo al no sentirse preparado. O eso se desprende del comunicado emitido por su agencia de representación, que apunta a que el atleta se centrará en otros objetivos. "Este año no ha habido tiempo suficiente para realizar trabajo específico para ser competitivo en 200. Es por eso que Bruno y su equipo han decidido reconducir la preparación y fijarse objetivos a medio y largo plazo", se cuenta en el escrito.
El atleta ha logrado recuperarse de sus problemas físicos (una lesión crónica en el tendón de Aquiles): "Esa parte parte se ha conseguido con creces y las sensaciones han sido muy positivas. Pero tener la maquinaria lista no es lo único necesario para obtener los resultados deseados".
Por tanto, Bruno Hortelano, que ya participó en Río y llegó a semifinales de 200 con récord de España incluido ha decisido junto a su equipo pensar en otros objetivos: "No será Tokio pero sí hay competiciones en 2022 por las que quiere luchar. Aún quedan muchas metas ilusionantes".