NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL | WPT MARBELLA MASTER

Ari Sánchez y Paula Josemaría, las primeras bicampeonas

En su tercera final de la temporada derrotaron a Virginia Riera y Paty Llaguno, que también aspiraban a ser las primeras con un doblete.

Actualizado a
Ari Sánchez y Paula Josemaría,
las primeras bicampeonas
MARIANO POZODIARIO AS

Hasta ahora todos los torneos de la temporada en el WPT habían tenido ganadoras distintas en la competición femenina, pero en la quinta cita se ha roto está dinámica: el Master de Marbella se lo han llevado Ari Sánchez y Paula Josemaría, que ganaron el Open de Madrid, el primero de la temporada. Sus rivales de esta mañana, Paty Llaguno y Virginia Riera, también han ganado un torneo, con lo cual la racha se rompía obligatoriamente.

En Marbella las ganadoras han demostrado que llegaban en un buen momento, como dempostraron en las semifinales. Habían jugado las dos primeras finales del año, y luego habían bajado su rendimiento. Paty y Virginia también llegaban en una gran dinámica, con su tercera final consecutiva y con Llaguno a un nivel exultante.

Sin embargo, la final no tuvo color. Ari mandó, fue la clave en la pareja por el volumen de juego que tuvo que sostener, pero con la ayuda inestimable de Paula, que más discreta, cuando entró en acción fue demoledora con su izquierda con golpes impensbles y ángulos que sólo puede ver ella: 6-2 y 6-3.