El PGS de Raúl supera al Nantes de Entrerríos en la consolación
En un partido sin mucha historia, los parisinos cambiaron a su primera linea para conseguir una victoria que no entrerará en la historia-
El valor del tercer puesto en Colonia es más para las estadísticas que para la emotividad de los jugadores, que disputan este encuentro cansados y deprimidos por la derrota del sábado, aunque siempre hay algunos que quieren reivindicarse. Eso le pasó al PSG de Raúl, que con más jugadores que el Nantes de Entrerríos, y acabó ganando un partido fe trámite: 28-31 (13-17).
Alberto no contó con su portero Nielsen, porque empezó a Doumoulin y su encuentro fue soberbio, por encima del cuarenta por ciento, aunque no lo aprovechó su equip porque sumó diez pérdidas de balón más que el PSG. De otro modo hubiedse tenido la ocasión de repetir el triunfo liguero de abril.
Raúl dispuso de una primera línea diferente: Hansen, Nikola Karabatic y Kristopans, y sólo al final optó por Steins y Remeli, con Pradi inédito, en un partido de guante blanco y casi entre amigos y viejos compañeros (había en la pista nueve jugadores con pasado azulgrana); la sangre no llegó al río, defensas poco contundentes y ganas de agradar porque se acababa la temporada y era la despedida para muchos jugadores, aunque Viran Morros no tuvo la ocasión de decir adiós en la pista, por ejemplo.