NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | FINAL A CUATRO

Los equipos llegan a Colonia con la mudanza casi preparada

El favorito, el Barça, es el que más cambiará su plantel de cara a las próximas temporadas

Actualizado a
Los equipos llegan a Colonia con la mudanza casi preparada

En junio los equipos de club suelen estar de vacaciones, pero este año siguen los partidos en Alemania, la Bundesliga y la Final Four en Colonia los cuatro mejores equipos de la temporada en Europa, que pelean por el título de campeón a la vez que sus componentes hacen sus maletas, o anuncian que aquí se acaba la historia.

En realidad, el cambio más importante lo hará Palmarsson, que abandona el Barça para irse al Aalborg danés, que esta planeando un super equipo para el futuro. A la estela del islandés también llegará Mikkel Hansen, jugador del PSG y ex azulgrana.

El Barça se mueve desde el banquillo hasta el menos utilizado del plantel. Los entrenadores Xavi Pascual se marcha a Rumania, y se lleva a su hijo; y el ayudante Barbeito pone el destino en la Liga francesa. Sorhaindo, también a Rumanía; Donelec, a Francia; Moller, a Alemania; Mortensen, sin oferta de renovación, no sabe.

En el Nantes, tres cuartos de lo mismo, porque el internacional español Gurbindo se marcha al Vardar, y Figueras, tras un año en el equipo de Alberto Enterríos, cambia de equipo en Francia, y su puesto será para el internacional español Marchán, que ya se despidió del Ademar.

Cuelgan la camiseta el central del Barça, Raúl Entrerríos (40 años), y el del Nantes, Feliho (38), los dos son los capitanes de sus equipos, en los que llevan una cuarta parte sus vidas.