NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

El Hispano Serradilla pierde un ojo a causa de un tumor

La compleja operación a la que tuvo que someterse implicó la pérdida de su ojo derecho. Desde el Logroño apuntan a que la recuperación va "por buen camino" y él quiere volver a jugar.

Actualizado a
El Hispano Serradilla pierde un ojo a causa de un tumor

El lateral del Logroño Antonio Serradilla perdió el ojo derecho tras una compleja operación quirúrgica para extirparle un tumor, según informó este jueves el club riojano en un comunicado en el que también aseguran que su recuperación avanza "por buen camino".

El andaluz, de 22 años e internacional con la selección española de balonmano, causó baja en abril por culpa de lo que en un principio se consideró un desprendimiento de retina. "Muchas pruebas después, se le detectó un tumor en el ojo derecho. Tanto los médicos como el propio jugador decidieron que lo mejor para su salud era extirparle el globo ocular", reza la nota emitida por el equipo de la ASOBAL.

Según el conjunto riojano el "tesón, ímpetu y alegría" de Serradilla en estos momentos tan complicados han servido de inspiración: "De alguna manera, Antonio jugó con nosotros todos los partidos". Al lateral aún le queda un año de contrato y su intención es volver a jugar en cuanto pueda. 

"Hoy, 'Serra' se recupera en Sevilla rodeado de sus seres queridos y, lo que es mejor, está deseando volver a la pista. Un reto que no será nada fácil, pero cuenta con todo nuestro apoyo. Rogamos desde estas líneas que se respete la recuperación del jugador, que va por buen camino, y que cualquier novedad respecto a su estado de salud y/o vuelta la práctica deportiva se hará por medio de un comunicado oficial del club", concluye el comunicado.