NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Mayweather ganó 30 millones por sus pantalones ante Paul

Floyd Mayweather hizo un negocio redondo en su combate contra Logan Paul. No sufrió ningún daño físico y vio aumentar de gran manera su cuenta bancaria.

Actualizado a
Floyd Mayweather Jr. durnate su combate contra Logan Paul.
USA TODAY Sports

Floyd Mayweather es el gran protagonista del día. Su combate de exhibición contra Logan Paul continúa generando gran controversia en las redes sociales. Muchos le culpan de no haber ofrecido un espectáculo que realmente nunca necesitó. Hiciese lo que hiciese en el ring, tenía garantizado una importante suma de dinero.

Según reveló él mismo en rueda de prensa, los parches de publicidad que portó en sus pantalones (seis marcas) durante la pelea le reportaron "30 millones de dólares". La cantidad habla a la perfección del interés que genera el estadounidense, quien aseguró antes de la pelea que esperaba embolsarse unos 100 millones de dólares. Una vez finalizado el show, varios reportes en Estados Unidos apuntaron que esa cifra podría ascender incluso a los 130 millones.

Esas ganancias de récord, hay que recordar que ante McGregor cobró 100 millones de dólares, son las que le llevaron a disputar esa exhibición. La leyenda del boxeo fue claro en la previa: "Me retiré del boxeo, pero no me retiré del entretenimiento o de hacer dinero", apuntó. Además, durante todo el fin de semana definió su enfrentamiento como "atracar un banco de manera legal". Money es Money. No hace nada sin un gran beneficio económico detrás.