NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | LIGA SACYR ASOBAL

Zupo Equisoian renueva con el Nava por tres temporadas

Movimiento en el mercado: Nava, Cangas, Benidorm, Valladolid, Logroño, con novedades

Actualizado a
Zupo Equisoian renueva con el Nava por tres temporadas

Zupo Equisoain, que la temporada próxima sera el único entrenador con el título de campeón de la Champions en la Liga Asobal, llegó al Nava mediada la temporada. Fue un contrato temporal, con un sólo objetivo: evitar el descenso, que logró en la última jornada. Ahora el club segoviando ha llegado a un nuevo acuerdo con el navarro por las tres próximas campañas en su cuarto destino en España (Pamplona, Cuenca, Bendorm y Nava).

El Logroño, que tiene que recomponer su plantilla, se refuerza con el madrileño Ismael El Korchi, de 20 años e internacional en las categorias inferiores, que hasta ahora militaba en el Guadalajara, y que puede jugar de central o lateral izquierdo,

Octavo fichaje del Benidorm, que ha incorporado al argentino Pablo Vainstein, que llevaba seis campañas en el Cuenca. Internacional, de 31 años, juega en la primera línea y pese a no ser muy alto es muy cumplidor en defensa. Antes que él, el equipo levantino anunció los fichajes de Álvaro Ruiz (Wisla , Iker Serrano (Bidasoa), Edu Calle (Sant Martí), Pedro Borba (Brasil), Nacho Valles (Cantabria), Luisfe Jiménez (AEK) y Carrillo (Ademar).

Segundo fichaje del Atlético Valladolid: tras incorporar al argentino Fischer, del Anaitasuna, ahora se refuerza con el central gallego Borja Méndez, de 24 y 1,83 metros, que jugaba en el Benidorm.

Para el Cangas, salvado in extremis, lo primero ha sido renovar al entrenador madrileño Nacho Moyano, y ahora anuncia tres salidas del equipo: el extremo derecho Martí Villoria y los laterales portugueses Miguel Baptista y Rubén Ribeiro. Villoria llegó en abril desde el Sant Martí Adrianenc para suplir la baja del lesionado Carlos Vilanova, Baptista ficha por el Sporting de Lisboa y Rubén Ribeiro regresa al Oporto tras un año cedido,