Foto Finish

La 'Foto Finish' del mes de mayo

Recopilamos todas las espectaculares imágenes que Diario As ha publicado como 'Foto Finish' a lo largo de todo el mes de mayo.

  • Peter Fox

    Los mecánicos también se ponen a punto en Portimao

    Empieza la actividad de la Fórmula 1 en el GP de Portugal, tercera cita del año, con una jornada que sirvió de primera toma de contacto con el circuito de Portimao a pilotos y equipos. En la imagen, Pierre Gasly hace una parada en boxes con el Alpha Tauri que también sirve de entrenamiento para los mecánicos de la escudería italiana.

    FOTO: Peter Fox (Getty Images)

    1 / 30

  • CHARLY TRIBALLEAU

    Con la vista puesta en los Juegos de Tokio

    Los estadounidenses David Dinsmore y Brandon Loschiavo compiten en la prueba masculina de salto de plataforma de 10 metros en la Copa del Mundo de saltos de la FINA, que se disputa en Tokio y que sirve también para la clasificación de los Juegos Olímpicos que se disputarán este próximo verano en la capital japonesa.

    FOTO: CHARLY TRIBALLEAU (AFP)

    2 / 30

  • DANI SANCHEZ

    Los brasileños del Real Madrid, con el equipo femenino

    Los brasileños del Real Madrid, Rodrygo, Casemiro, Militao, Vinicius y Marcelo, aprovecharon la mañana de ayer para ver el partido de la Primera Iberdrola entre el Real Madrid y el Sporting de Huelva, que tuvo lugar en la Ciudad Real Madrid. Las pupilas de David Aznar son terceras tras empatar (1-1) y suman su quinta jornada consecutiva sin perder.

    FOTO: DANI SANCHEZ (DIARIO AS)

    3 / 30

  • CIS SPAIN

    Los valores del Real Madrid con los niños de Miami

    La Fundación International Studies y la Fundación Real Madrid siguen con su colaboración (iniciada en 2011) y acaban de crear en la ciudad de Miami un Programa de Escuelas Socio Deportivas para niños en situación desfavorecida. El programa incluye entrenamiento deportivo junto a educación social en valores. El programa se desarrolla en el Roberto Clemente Park, en el área de Wynwood, en Miami, para 40 niños y niñas de entre 6 y 14 años. La intención es la de poder llevar este programa a todos los parques públicos de Miami y tener un impacto duradero en miles de jóvenes. Gracias a este nuevo proyecto, ya son 14 escuelas sociodeportivas de la Fundación Real Madrid en el país que benefician a más de 600 niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y 17 años.

    FOTO: CIS SPAIN (DIARIO AS)

    4 / 30

  • Vince Caligiuri

    Máxima emoción en el Carnaval de Saltos de Warrnambool

    Las carreras de caballos son de por sí emocionantes, y más aún desde el punto de vista de una cámara situada en uno de los obstáculos a pie de pista. En la imagen, Darryl Horner Jr, a lomos de Flying Agent, corre en cabeza para derrotar a Steven Pateman y a su montura Bit of a Lad durante el Carnaval de Saltos de Warrnambool (Australia).

    FOTO: Vince Caligiuri (Getty Images)

    5 / 30

  • DANIEL BELOUMOU OLOMO

    Camerún recibe a ‘Predator’ como un héroe nacional

    Francis Ngannou, primer africano en lograr el título más prestigioso de la UFC, fue recibido como un héroe en localidad natal de Batié, al oeste de Camerún. ‘El Depredador’ es el actual campeón del peso pesado en la MMA (artes marciales mixtas) tras derrotar al defensor del título, el norteamericano Stipe Miocic por ‘knockout’.

    FOTO: DANIEL BELOUMOU OLOMO (AFP)

    6 / 30

  • Kamil Krzaczynski

    La pugna por una base en el mejor béisbol del mundo

    En la MLB estadounidense, la mejor liga de béisbol del mundo, la lucha por ganar las cuatro bases del campo de juego es feroz. No se escatiman esfuerzos para alcanzarlas, como demuestra en esta imagen el jugador de los Dodgers Justin Turner, deslizándose para evitar la eliminación por parte del catcher de los Cubs, Wilson Contreras.

    FOTO: Kamil Krzaczynski (USA TODAY Sports)

    7 / 30

  • ANDREAS SOLARO

    Mourinho ya está presente en las calles de Roma

    Una mujer pasa sorprendida junto a un mural, en el distrito romano de Testaccio, en el que aparece la imagen de Mourinho montado en una Vespa con una bufanda con los colores de su nuevo equipo: la AS Roma. El técnico portugués ha firmado con el club italiano por tres años y sustituirá a Paulo Fonseca a final de la presente temporada.

    FOTO: ANDREAS SOLARO (AFP)

    8 / 30

  • Stephen R. Sylvanie

    Espectacular panorámica del T-Mobile Arena de Las Vegas

    Una imagen cenital muestra un momento del partido de hockey sobre hielo entre Las Vegas Golden Knights y Saint Louis Blues, de la NHL, disputado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, en el estado de Nevada (EE UU). El T-Mobile Arena es un moderno pabellón multiusos, inaugurado en 2016, con capacidad para 20.000 espectadores.

    FOTO: Stephen R. Sylvanie (USA TODAY Sports)

    9 / 30

  • AL BELLO

    Wilson, concentración antes de la batalla en Dallas

    El entrenador de Xavier Wilson quita a su pupilo la mascarilla antes del combate frente al mexicano Christian Alán Gómez Durán, quien le acabó noqueando en dos asaltos por KO. El duelo, respaldo del Canelo vs Saunders, se celebró en el AT&T de Arlington (ciudad metropolitana de Dallas, Texas) ante más de 73.000 fans.

    FOTO: AL BELLO (AFP)

    10 / 30

  • ATTILA KISBENEDEK

    Los Europeos de natación arrancaron en Budapest

    Budapest acoge, del 10 al 23 de mayo, la 35ª edición de los Campeonatos Europeos de natación, en las modalidades de piscina larga, artística, saltos y aguas abiertas. En la imagen, los rusos Aleksandr Maltsev y Mayya Gurbanberdieva compiten en natación artística, en dúo técnico mixto, en el Duna Arena de la capital húngara.

    FOTO: ATTILA KISBENEDEK (AFP)

    11 / 30

  • Tamas Kovacs

    Los curiosos y bellos momentos de la natación artística

    Estos pies que emergen del agua en perfecta armonía pertenecen a las nadadoras ucranianas Marta Fiedina y Anastasia Savchuk. Tan original y curiosa imagen fue captada por la cámara de un fotógrafo durante el dueto preliminar libre de natación artística, en la segunda jornada de los Europeos de deportes acuáticos de Budapest.

    FOTO: Tamas Kovacs (EFE)

    12 / 30

  • JOHN WESSELS

    Preparando el debut olímpico de la escalada deportiva

    Christopher Cosser, que a sus 20 años representará al equipo sudafricano de escalada deportiva en los Juegos de Tokio (23 julio-8 agosto), se entrena para la que será su primera cita olímpica. También será una novedad para su deporte, que se estrena en el programa junto al surf, el skateboarding y el baloncesto 3x3.

    FOTO: JOHN WESSELS (AFP)

    13 / 30

  • HANDOUT

    Primer clavado desde un globo en movimiento

    El clavadista campeón mundial Rhiannan Iffland realiza un salto alto desde un globo aerostático sobre la presa de Lostock en Nueva Gales del Sur, Australia. Se trata de toda una hazaña, puesto que el salto de Iffland es el primer clavado de la historia que se realiza desde un globo en movimiento.

    FOTO: HANDOUT (Via REUTERS)

    14 / 30

  • FERNANDO VILLAR

    El eslogan de la Copa Davis suscita polémica en las redes

    Un mensaje en una gran lona colocada en la Gran Vía madrileña está suscitando polémica en las redes sociales. “En Madrid somos de derecha y de revés, vuelve la Copa Davis”. Es el eslogan elegido por la empresa Kosmos Tennis para promocionar la próxima edición del torneo, que se jugará en tres sedes: Madrid, Innsbruck y Turín.

    FOTO: FERNANDO VILLAR (EFE)

    15 / 30

  • TIBOR ILLYES

    La mujer que camina sobre el agua

    Los Europeos de Budapest están dejando momentos singulares. Como la final de rutina libre de natación artística, en la que el equipo de Ucrania ganó el oro en un espectacular ejercicio en el que por momentos parecían caminar sobre el agua.

    FOTO: TIBOR ILLYES (EFE)

    16 / 30

  • AL BELLO

    Pulso de colosos tras los pasos de Stallone

    Brandon Ellsessor compite contra Mike Ayello durante el torneo 98% Protest Series Arm Wrestling. Gerren Nixon formó en 2019 Urban Arm Wrestling League, una compañía que patrocina torneos y promueve el deporte en Long Island. Ha sido fanático del deporte desde que vio la película de Sylvester Stallone Yo, el halcón.

    FOTO: AL BELLO (AFP)

    17 / 30

  • Carl Court

    Relevo de la antorcha olímpica en Hirosima

    Desde que el pasado 25 de marzo iniciase su recorrido en Fukushima, la antorcha olímpica está visitando cada rincón de Japón, el país organizador de los Juegos de 2020, y continúa con paso firme hasta su llegada a Tokio el próximo 9 de julio. Ayer los portadores realizaban un relevo en el Parque de la Paz de Hiroshima.

    FOTO: Carl Court (Getty Images)

    18 / 30

  • JAVIER GALVEZ

    La alegría merecida de un victorioso grupo de amigos

    La Integral Guadarrama ‘21 dejó espectaculares estampas de la sierra madrileña. Como esta imagen de un grupo de amigos tras completar 114 kilómetros corriendo día y noche y 11.000 metros de desnivel acumulado. Un recorrido por la Sierra de Guadarrama de Este a Oeste desafiando a la montaña y a las inclemencias meteorológicas.

    FOTO: JAVIER GALVEZ (DIARIO AS)

    19 / 30

  • TOBIAS SCHWARZ

    La simetría de nadar sobre un espejo

    El luxemburgués Joao Soares Carneiro compite en una eliminatoria de la prueba individual masculina de 200 metros durante el Campeonato de Europa de natación que se disputa en Budapest. El fotógrafo ha llevado su trabajo a la perfección al lograr una imagen simétrica entre el cuerpo del deportista y el agua.

    FOTO: TOBIAS SCHWARZ (AFP)

    20 / 30

  • JOHN G. MABANGLO

    Una desesperación que hace compadecer a cualquiera

    La desesperación de Chad Pinder, de los Oakland Athletics, al comprobar cómo el lanzamiento de José Altuve, de los Houston Astros, termina con la pelota fuera del estadio, sin que pueda hacer nada por evitar el home-run del rival, parece que origina la compasión hasta de los animados coches que lucen en la valla.

    FOTO: JOHN G. MABANGLO (EFE)

    21 / 30

  • Tamas Kovacs

    La belleza de la natación desde una cámara subacuática

    Los Europeos de natación de Budapest se encuentran en su recta final, pero no han cesado de dejarnos espectaculares imágenes desde el primer día. Prueba de ello es este momento, captado por una cámara subacuática, durante las eliminatorias de los 100 metros estilo libre femenino, disputadas en la piscina del Duna Arena.

    FOTO: Tamas Kovacs (EFE)

    22 / 30

  • Peter Fox

    Los mecánicos de Ferrari vuelan en Montecarlo

    El piloto de Ferrari Carlos Sainz hace una parada en boxes para cambiar los neumáticos durante la carrera del GP de Mónaco. El madrileño terminó segundo detrás de Verstappen en las calles de Montecarlo, lo que supone su primer podio con la escudería de Maranello y el tercero de su trayectoria en la Fórmula 1.

    FOTO: Peter Fox (Getty Images)

    23 / 30

  • Geoff Burke

    El PGA Championship deja imágenes prepandemia

    Phil Mickelson y su caddie, Tim Mickelson, caminan entre una multitud, sin mascarilla ni distancia, en el hoyo 18 durante la ronda final de la 103ª edición del PGA Championship de golf, que ha tenido lugar en Carolina del Sur (EE UU). A sus 50 años, Mickelson ha hecho historia al convertirse en el golfista más veterano que gana un ‘major’.

    FOTO: Geoff Burke (USA TODAY Sports)

    24 / 30

  • Stephen R. Sylvanie

    Una acción que dista bastante del fair play

    El hockey sobre hielo tiene fama de ser un deporte un tanto agresivo y algunas jugadas sobrepasan los límites del fair play. Como esta en la que el ala izquierda de Minnesota Wild Jordan Greenway introduce los dedos en los ojos del defensa de los Vegas Knights Zach Whitecloud, en el partido de la primera ronda de los playoffs de la Copa Stanley.

    FOTO: Stephen R. Sylvanie (USA TODAY Sports)

    25 / 30

  • Chris Hyde

    Original espectáculo en el fútbol australiano

    El cantante Luther Cora y el grupo Yugambeh Dancers realizan la ceremonia indígena del humo en presencia de los jugadores del Gold Coast Suns antes de su partido de fútbol australiano disputado ayer en el Metricon Stadium contra los Hawtorn Hawks. Un espectáculo original sin lugar a dudas.

    FOTO: Chris Hyde (Getty Images)

    26 / 30

  • Gorka Leiza

    Y, pese a la vestimenta blanca, le vacunaron

    Un seguidor del Real Madrid se dirigió ayer al Camp Nou, convertido en centro de vacunación contra el coronavirus, vestido con la camiseta del eterno rival del Barcelona. Pero, como no podía ser de otra manera, el aficionado blanco recibió su dosis, porque la lucha contra esta pandemia va más allá de las diferencias futbolísticas.

    FOTO: Gorka Leiza (DIARIO AS)

    27 / 30

  • LUCA BETTINI

    El pelotón del Giro da colorido a las carreteras italianas

    El pelotón del Giro apura sus últimos kilómetros llenando de colorido las carreteras italianas. En la imagen superior un pequeño grupo de espectadores observa a los ciclistas a su paso por Sovazza, durante la decimonovena etapa de la carrera, de 166 kilómetros, entre las localidades de Abbiategrasso y Alpe di Mera.

    FOTO: LUCA BETTINI (AFP)

    28 / 30

  • El cubano José Adolis García, número 53 de los Texas Rangers, atrapa una bola que evita un home run de Jarred Kelenic, de los Seattle Mariners, ante la incredulidad de los aficionados locales. La acción tuvo lugar durante la octava entrada del partido de la Major League Baseball (MLB) disputado en el T-Mobile Park de Seattle, Washington.

    Adolis García evita un ‘home run’ de Jarred Kelenic

    El cubano José Adolis García, número 53 de los Texas Rangers, atrapa una bola que evita un home run de Jarred Kelenic, de los Seattle Mariners, ante la incredulidad de los aficionados locales. La acción tuvo lugar durante la octava entrada del partido de la Major League Baseball (MLB) disputado en el T-Mobile Park de Seattle, Washington.

    FOTO: Abbie Parr (AFP)

    29 / 30

  • Kristens Krigers no tuvo su día de suerte en la Final Elite de la Copa del Mundo de BMX Supercross, disputada en Bogotá (Colombia). El letón se estrelló nada más empezar la prueba, al tomar la curva inicial. Una caída aparatosa que fue captada en el preciso momento por el fotógrafo.

    Aparatosa caída en la Copa del Mundo de BMX

    Kristens Krigers no tuvo su día de suerte en la Final Elite de la Copa del Mundo de BMX Supercross, disputada en Bogotá (Colombia). El letón se estrelló nada más empezar la prueba, al tomar la curva inicial. Una caída aparatosa que fue captada en el preciso momento por el fotógrafo.

    FOTO: RAUL ARBOLEDA (AFP)

    30 / 30

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.