NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO ! LIGA SACYR ASOBAL

Hombrados duda en aceptar la renovación del Guadalajara

"Vamos a terminar la temporada y tomamos una decisión", explica el portero madrileño que no tiene clara su postura de mantenerse en activo con 48 años.

Actualizado a
Hombrados duda en aceptar la renovación del Guadalajara

El Guadalajara ha comunicado que Rodrigo Reñones no continuará en el banquillo del equipo la próxima temporada tras descender este domingo a falta de un partido por disputar, frente al Granollers, esta semana. Reñones reemplazó a Mariano Ortega en la recta final de la Liga, y ahora vuelve a Cantabria a seguir con un proyecto personal. Y mientras, el club alcarreño pone el objetivo en la renovación de Hombrados, un año más.

"Vamos a terminar la temporada y luego hablaré con el Club y entre la cabeza y el corazón decidiré lo que tenga que ser", aseguraba esta tarde el propio Hombrados, que a sus 48 años es, por ahora, el jugador de más edad en la Liga Asobal y uno de los que tiene el historial más completo de éxitos.

Hace unas semanas Hombrados les habría dicho a sus amigos más cercanos que lo dejaba. que ya estaba bien, que se acabó su carrera, pero el propio jugador lo justificaba "en son unas palabras desde la ofuscación por una derrota".

Y mietras todo se decide, el Guadalajara le presiona en un tono agradecido para que sea Hombrados uno de los ejes para retornar en 2022 a la Liga Asobal, aunque ahora esté a la espera de conseguir un nuevo entrenador y perfilar una plantilla en la que se anuncian muchas bajas,