NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMNANO | LIGA SACYR ASOBAL

El Granollers vuelve a ser una amenaza para el Barça

Visita el Palau (18:30, La Liga) en su mejor momento de la temporada, y es el últimp que ha ganado en España a los azulgrana,

Actualizado a
El Granollers vuelve a ser una amenaza para el Barça
Quique GarcíaEFE

El último equipo que ganó al Barça fue el Granollers (abril, 2018), y en el Palau. Fue un encuentro intrascendente en lo deportivo, pero que rompió una racha histórica y por eso siempre se recuerda cuando el equipo vallesano visita el Palau, aunque este miércoles en el Palau (18:30 horas, La Liga) el Granollers pelea por una plaza en Europa, con los azulgranas otra vez en racha: 85 triunfos sin perder.

La escuadra de Antonio Rama está en su mejor momento de la tempporada, con una racha de nueve victorias que le han hecho escalar en la tabla. Aún le queda por disputar dos encuentros aplazados más frente a Guadalajara (2 de junio) y Ademar (5 de junio).

Para Xavi Pascual, preparando la Champions, ha recuperado a Raúl Entrerríos y Blaz Janc, pero N'Guessan y Aron Palmarsson se lesionaron en León y Luka Cindric aún no está recuperado.

Los vallesanos de cara al duelo del Palau, podrían recuperar a su capitán, Marc García, que se perdió los dos últimos encuentros por fiebre, y que se retira al final de la temporada. Antonio Rama señala que "el objetivo número uno es salir vivo, evidentemente, disputando el partido. Si las cosas se dan para poder disputar el encuentro, se hará lo que se requiera para ganar".

"Nosotros estamos en un momento muy complicado, especialmente, en el aspecto físico. Hemos sobrevivido a estos diez días posteriores al confinamiento ganando al Logroño La Rioja y al Atlético Valladolid, pero ahora lo estamos empezando a sufrir", admitió Rama.