NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | COPA DE LA REINA

Campanada del Aula Valladolid que deja al Rocasa sin semifinal

Elche-Bera Bera será, la primera semifinal del sábado (15:00); a continuación, el equipo vallisoletano se medirá al Guardes.

TeldeActualizado a
Campanada del Aula Valladolid que deja al Rocasa sin semifinal

El Super Amara Bera Bera se enfrentará al BM Elche Visitelche con en la primera semifinal del sábado (15:00 hora canaria) de la Copa de la Reina 2021 tras vencer este viernes a Rincón Fertilidad Málaga y al Granollers en las dos primeras eliminatorias de cuartos de final que se disputan en Telde (Gran Canaria)..

En la primera eliminatorias el Elche Visitelche. venció por 22-19 al KH7 BM Granollers. El primer tiempo estuvo igualado hasta la recta final, cuando las ilicitanas lograron una ventaja de dos goles que les permitió llegar al descanso con ventaja (11-9). El Elche aumentó su ventaja a cuatro goles en la reanudación, pero el esfuerzo de las catalanas las permitió alcanzar los últimos cinco minutos de partido con el marcador igualado (18-18). El Granollers, sin embargo, murió en la orilla y en el tramo decisivo el BM Elche se mostró más efectivo para confirmar su triunfo por 22-19.

En el Málaga-Bera Bera, el partido estelar de la jornada, con el campeón de Copa frente al flamante campeón de Liga, el marcador siempre fue igualado con ventajas oscilantes. Las malagueñas llegaron al descanso con un gol de ventaja (14-13). con remontada posterior de as vascas. A ocho minutos del final el casillero marcaba empate a 24, pero las campeonas de Liga fueron más eficaces: 28-31-

En la otras semifinal estará el Guardés que se impuso 30-24 al Liberbank Gijón.  El equipo gallegó siempre mandó en el partido (15-9) y pese a la reacción asturiana no tuvo problemas para conseguir una amplia victoria, Pero como no ha Copa sin sorpresa llegó en el último partido de cuartos de final, con la victoria del Aula de Valladolid ante el anfitrión, el Rocasa, por 15.18, dejando al equipo canario sin semifinales en una mala campaña de las canarias. Este sábado el equipo vallisoletano disputa la segunda semifinal de la jornada.