NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

Una Copa vibrante

Telde será la sede de la Copa de la Reina que comienza este viernes con los cuartos de final. Podrán presenciarla un centenar de aficionados y se restransmite por Teledeporte.

Actualizado a
Una Copa vibrante
Mariano Pozo

La XLII Copa de S.M. la Reina afronta desde este viernes la fase final que reúne a 8 equipos de la élite del balonmano femenino español enTelde. El Pabellón Insular Rita Hernández será el escenario de un fin de semana emocionante que podrán disfrutar desde la grada unos centenares de aficionados. Todos los partidos se podrán seguir por Teledeporte y la app de RTVE. Estos son los cruces de cuartos de final que se disputan este viernes:

BM. ELCHE VISITELCHE.COM - KH-7 BM. GRANOLLERS (12:00)

Las ilicitanas, tras llegar a la final en la pasada edición, aspiran al menos a volver al partido por el título. Pero enfrente estará un Granollers que sólo sabe ganar y llega en racha al título copero.

RINCON FERTILIDAD MALAGA - SUPER AMARA BERA BERA (15:00)

Las malagueñas, actuales campeonas, se encuentran en el mejor momento de su historia, con tres títulos en los últimos tiempos, incluido la EHF hace dos semanas. Pero el Bera Bera, invicto en Liga, aspira a eliminar a las andaluzas.

CLUB BM. ATLÉTICO GUARDÉS - BMC LIBERBANK GIJON (17:30)

El Gijón, con una irregular actuación liguera, se mide a un Guardés, actual subcampeón de Liga, que se enfrenta a una competición en la que nunca ha llegado al partido decisivo.

ROCASA GRAN CANARIA - AULA ALIMENTOS DE VALLADOLID (20:00)

El Rocasa ejerce de anfitrión con la intención de levantar su tercera Copa. El primer compromiso es ante el Aula vallisoletano, que si en 2019 fue capaz de llegar a la final, la pasada edición se quedó en semifinales.