El Granollers sube como la espuma en su camino a Europa
Logró una amplia victoria ante el Logroño al que supera en la clasificación
Pese a los errores no forzados y el ritmo altísimo de juego que imponía Logroño, y que no le beneficiaba al Fraikin, el conjunto catalán igualó el partido por primera vez gracias a la conexión con Salinas en el pivote y la aportación de Sastre en portería, que empezó a entonarse con el paso de los minutos (9-9, min 14). El partido estaba siendo a un tanteador muy alto, hecho que no favorece al Granollers que basa parte de sus opciones en la defensa, sin embargo, los vallesanos tomaron la batuta con mínimas ventajas en los minutos finales del primer tiempo. (16-15, min 27). El Granollers apuró sus opciones de agrandar la ventaja y se marchó dos goles por encima al descanso. (19-17).
La igualdad también se trasladó en la reanudación, con las defensas que seguían sin poder frenar los ataques en ningún lado de la pista.(22-20, min 5). Los errores en el lanzamiento en el Logroño estaban siendo una carga para reducir la desventaja, sin embargo, las paradas de Rangelmevitaban una mayor ventaja para los vallesanos (25-21, min 10). A pesar de ello, la máxima ventaja de cuatro tantos para los locales obligó a Miguel Ángel Velasco a llamar al orden a los suyos.
Dos tantos de Pol Sastre de campo a campo pusieron la máxima ventaja para el Granollers (32-25, min 20), y nuevamente obligó a Velasco a frenar la hemorragia. En su mayor esfuerzo, la reacción riojana no se hizo esperar y los pupilos de Velasco volvieron entrar en partido con un parcial de 0-3. (32-28, min 23). Este intento de remontada se quedó en eso, en un intento, y finalmente el Granollers se acabó imponiendo por 38-31, sumando así su octava victoria seguida.