Reigns acumula problemas
Roman Reigns sigue mantiendo una tensa relación con su primo Jimmy, quien intenta poner en jaque su liderazgo. Además, el domingo se verá con Cesaro.
A Roman Reigns se le acumulan los problemas. Este domingo defenderá el Campeonato Universal en WrestleMania Backlash ante Cesaro. El suizo viene con una progresión increíble y aunque el campeón pretende subestimarlo porque será su primera lucha titular, tendrá que esmerarse para mantener su cinturón. A ese problema se le suma uno familiar. Su primo Jimmy ha vuelto a la programación y lo ha hecho con una intención clara: hacer que su hermano Jey reaccione. Quiere que ambos vayan a por los títulos por parejas, pero Jey sigue siendo fiel a Roman. La tensión familiar se vio al inicio del SmackDown de este viernes y al final. Jimmy mantenía una lucha con Cesaro en la que Reigns intervino para atacar a su oponente el domingo. Eso no gustó a Jimmy, quien pensaba que tenía la pelea de cara para ganar. Nueva discusión, lo que Cesaro aprovechó para golpear a Jey. En un primer instante Roman ayudó a su primo, pero luego le dejó solo y el suizo le vapuleó. Jimmy miró todo sin mover un dedo. ¿Qué papel jugará el domingo? Es la duda que todos tenemos.
También calentaron su combate de WrestleMania BackLash Bianca Belair y Bayley. En su caso no pasaron a mayores y añadieron tensión solo con el micrófono en la mano. Por su parte, Rey Mysterio venció a Dolph Ziggler y cuando Roode quiso atacarle Dominik salió al quite. Padre e hijo siguen el buen camino a los cinturones por parejas que intentarán ganar en un par de días. Fuera del próximo PPV, al fin hubo sorpasso en la división por parejas femenina. Tamina y Natalya disfrutaron de la gloria que merecían y llevaban semanas buscando. Son las nuevas campeonas por parejas tras derrotar en un gran combate a Shayna Baszler y Nia Jax.
Por otro lado, sigue la tensión entorno al Campeonato Intercontinental. Apollo Crews salió con Azeez al ring y se sucedieron por allí todos los contendientes. Adam Pierce fue salomónico, salvo para el campeón, y decretó para la próxima semana una lucha a cuatro entre Apollo, Big E, Kevin Owens y Sami Zayn por el cinturón Intercontinental. La noticia la dieron a la cara de Crews y mostró un nuevo roce entre la autoridad. Pearce pidió a Sonya Deville que "no intentase ser mejor que él". Por último, una nueva rivalidad parece que se inició en SmackDown. Baron Corbin venció a Nakamura y tras el pleito el japonés dejó KO al 'Rey' y le robó su corona. ¿Habra un nuevo King of the Ring?