Bada Huesca Bada Huesca
26
FIN
26
H. Anaitasuna H. Anaitasuna

BALONMANO | LIGA SACYR ASOBAL

La rivalidad entre el Bada y el Anaitasuna acaba en empate

El equipo navarro se llevó un punto de Huesca porque logró remontar dos goles en el minuto final.

0
El Anaitasuna remontó al final,

Bada Huesca y Anaitasuna empataron a 26 en un encuentro duro y muy equilibrado en el que el equipo navarro logro remontar dos goles a poco más de un minuto para el final y es que los partidos entre ambos equipos siempre resultan muy competidos, con gran intensidad y disputados independientemente de la clasificación que ostenten dada la rivalidad que siempre hay entre ambos equipos y en este no fue menos.

Desde el comienzo del partido el ritmo de los dos equipos fue intenso llegando los goles con rapidez en ambas porterías al imponerse a las respectivas defensas, con acciones rápidas en ambas porterías, por lo que el marcador fue igualado en la mayor parte de los minutos.

En la primera parte estuvo muy igualado el encuentro sucediéndose varios empates a cinco, siete y nueve y trece goles goles al no poder imponer su juego ninguno de los dos equipos, creciéndose el equipo navarro ante un BM Huesca que cometía errores claros sobre todo en ataque en tiros librados, lo que le impedía adelantarse en el marcador.

La fuerte defensa que hizo el equipo pamplonica se la tuvo que aplicar el conjunto oscense y entonces fue cuando le creó problemas al equipo rival por lo que los dos equipos tuvieron más complicaciones a la hora de anotar goles, llegándose al descanso un gol arriba el Bada Huesca (14-13).

Tras el descanso el partido fue un calco de la primera parte con muchas dudas en el equipo local a la hora de atacar ante un rival muy intenso en defensa y con decisión en ataque lo que le llevó a ir por delante en el marcador (14-15) en los primeros cinco minutos tras la reanudación.

El partido en el ecuador de la segunda parte entró en la fase más interesante con los dos equipos en busca de la victoria aunque se jugaba más el conjunto oscense para mantener la tercera plaza en la clasificación.

Ninguno de los dos equipos logró romper el partido y los empates volvieron a mandar en el electrónico hasta el final en el que cualquiera pudo llevarse los dos puntos aunque Bada Huesca en los dos últimos minutos estuvo más centrado en el partido y logró una renta de dos goles a falta de un minuto para el final (26-24), y con suspense hasta el último segundo al reducir la desventaja Anaitasuna de dos goles en pñoco más de un minuto produciéndose empate al final a 26 goles.