BALONMANO | CHAMPIONS LEAGUE

Los técnicos eligen a Xavi Pascual entrenador del año

Además señalan a los barcelonistas Dika Mem , Ludovic Fàbregas , y a Thiagus Petrus en el mejor siete de la temporada en la Champions .

Los técnicos eligen a Xavi Pascual entrenador del año
MIGUEL RUIZ/FCB MIGUEL RUIZ/FCB

Los entrenadores de los dieciséis equipos de la Liga de Campeones han hecho oficial el Mejor Equipo de la competición 2020-2021 en el que se encuentran cuatro miembros del primer equipo del Barça. Los azulgrana designados han sido Xavi Pascual, como mejor entrenador; el lateral zurdo francés Dika Mem , como mejor lateral derecho; el pivote francés Ludovic Fàbregas , como mejor pívote y el pivote brasileño Thiagus Petrus, como mejor defensor.

Ahora se ha abierto el periodo de votaciones entre los aficionados para elegir el 7 Ideal de la Liga de Campeones 2020/21 a través del portal web de la competición.

La trayectoria del Barça ha sido impecable hasta el momento, con 17 victorias en los 17 partidos disputados hasta hoy (14 en la fase de grupos, 2 en octavos de final y 1 en cuartos de fina), el único equipo invicto en la competición.

El 7 Ideal de los entrenadores lo han completado el meta danés del Kiel, Niklas Landin; el extremo zurdo sueco Niclas Ekberg (THW Kiel); el lateral noruego Sander Sagosen (THW Kiel), del THW Kiel; el central sueco Jim Gottfridsson (Flensburg Handewitt); el extremo izquierdo Hampus Wanne (Flensburg Handewitt) y el lateral izquierdo de 21 años del París Saint Germain Dylan Nahi, como jugador joven de la temporada.