NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MMA

Brave CF se centra en Europa

La promotora con sede en Bahrain tiene una vocación global. Con la mejora de la situación sanitaria busca explotar de nuevo su presencia en el viejo continente.

Actualizado a
Brave CF se centra en Europa

Brave CF es una promotora de MMA con sede en Bahrain, pero con una clara mentalidad global. Sus eventos han recorridos muchos países y su expansión por Europa es clara. Por ello, están contando con muchos luchadores del viejo continente (los 80 luchadores que tiene contratados provienen de 32 países diferentes). La pandemia frenó ese plan, pero ahora que la situación sanitaria va mejorando quieren recuperarlo.

Ese paso lo darán el próximo cuatro de 4 de junio en Bielorrusia. Será un evento en el que en los luchadores de ese país deberán dar un paso al frente. Nombres como Denis Maher, Vadim Kutsyi o Vladislav Novitskiy tendrán su oportunidad. El duelo estelar enfrentará al alemán Marcel Grabinski y el brasileño Lucas Martins y en la velada concurrirán un total de 19 luchadores europeos.

Esta expansión de Brave por Europa hace que algo esté cambiado en los luchadores del viejo continente. "Este show muestra lo que quieren hacer en Europa. Ha cambiado la vida de los luchadores. Cuando volví a casa, en Reino Unido, me di cuenta que los chicos con un buen nivel quieren formar parte de Brave. Están interesados y van a causar un gran revuelo", asegura el exluchador de Brave y retador al título Carl Booth en un comunicado difundido por la empresa.