Lokomotiva Zagreb

CEST

Rincón Málaga

BALONMANO | FINAL EHF CUP FEMENINA

El Málaga está ante el partido más notable de su historia

Este sábado defiende un 28-32 ante el Lokomitva de Zagreb en el partido de vuelta de la final de la EHF CUP.

0
El Málaga está ante el partido más notable de su historia

El Rincón Fertilidad de Málaga tiene este sábado la oportunidad de conquistar su primer título europeo en la pista Sport Hall Tresnjevka de Zagreb donde ya se ha entrenado y donde se presenta con cuatro goles de renta ante el Lokomotiva (28-32) del partido e ida de la EHF Cup que está señalado para las 20:00.

La renta del Rincón, que perdió un margen de tres goles en los últimos cinco minutos, no da ninguna seguridad, y por eso Suso Gallardo señala "que sería un error salir a defender esa diferencia". Es decir, el entrenador del equipo español sabe que está obligado a ir a por el partido para tener opciones de ganar el título .

Nenad Sostari, el entrenador croata que no pudo estar en Málaga por cuestión sanitaria, ya estará en el banquillo de su equipo, que tiene en la lateral  Karissa Kalans a su mejor jugadora, la tercera máxima goleadora con 44 tantos, uno menos que Sara Bravo, con 45. Eso sí, debido a las medidas sanitarias del país el encuentro se celebrará a puerta cerrada por lo que las de Zagreb no podrán contar con el apoyo de su público en la final.