NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | LIGA SACYR ASOBAL

Al Cangas le urge la machada en la pista del Bada Huesca

El cuadro oscense, revelación de a Liga, aspira a una plaza europea y necesita mantener su tercera posición.

Actualizado a
Al Cangas le urge la machada en la pista del Bada Huesca

El Frigoríficos del Morrazo retoma este miércoles la liga Asobal tras casi un mes sin competir por el confinamiento obligatoria a causa de un positivo en la plantilla y el último parón liguero de selecciones. Juega en Huesca (19:30), el equipo revelación de la temporada, que en esta semana puede ser juez de la salvación, toda vez que también recibe al Puerto de Sagunto.

El Bada defiende el tercer puesto que otorga el último billete para Europa, pero el Frigoríficos también necesita la victoria para evitar el descenso de categoría, objetivo que se complicó tras caer en la pista del Cantabria Sinfín en su última salida.

El técnico del equipo gallego, Nacho Moyano, podrá contar en este choque con su última incorporación, el extremo derecho Marti Villoria, quien este fin de semana ya tuvo minutos con el filial ante el Reconquista, al que hizo seis de los 29 goles de los suyos.

Las opciones del Frigoríficos de sorprender al conjunto dirigido por José Nolasco pasarán por saber atacar la defensa rival, mejorar sus porcentajes de acierto en la finalización y, sobre todo,
frenar al central Alexander Tioumentsev.