NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | LIGA SACYR ASOBAL

Nava-Granollers, equipos en alza con objetivos opuestos

Para los naveros, la victoria les dejaría con la salvación en la mano; los vallesanos pelean por el tercer puesto de la tabla.

Actualizado a
Nava-Granollers, equipos en
alza con objetivos opuestos

Gestionar la euforia tras seis triunfos consecutivos y recuperar el ritmo en la Liga Sacyr ASOBAL son los objetivos del Fraikin Granollers en su visita, este miércoles a las 20:00 horas, a la pista del Viveros Herol Balonmano Nava, uno de los equipos más en forma del momento que con la victoria se podría escapar de terror del descenso..

Los compromisos internacionales y el aplazamiento del partido de la jornada anterior por el confinamiento del Logroño La Rioja han provocado que los vallesanos vuelvan a competir dieciocho días después de su último partido, que acabó con victoria en la pista del Bada Huesca (28-31).

Ahora se mide al Viveros Herol Nava, que ya consiguió quitar un punto en la primera vuelta en el Palau (32-32) y que ha conseguido salir del descenso con tres victorias y dos empates en los últimos partidos.

En caso de conseguir llevarse los dos puntos, el Fraikin cosecharía su séptima victoria consecutiva y le asentaría en la cuarta plaza, teniendo todavía dos partidos pendientes. Pese a no tener bajas, los catalanes deberán dosificar sus fuerzas dada la exigencia del calendario apretado que afrontan en su vuelta a las pistas.

Los segovianos, desde que iniciaron una nueva etapa con Francisco Javier 'Zupo' Equisoain en el banquillo en diciembre, son un equipo mucho más fiable, especialmente en sus partidos como local, donde han conseguido mejorar su rendimiento. Y ahora afrontan cinco finales para intentar mantener la categoría. Es duodécimo, con 20 puntos, y está cuatro puntos por encima del descenso.