NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Tamina, sobre Natalya: "Juntas tenemos algo que demostrar"

Tamina concedió una entrevista a medio internacionales en la que analizo su situación actual en la WWE. Son la principal amenaza de Nia Jax y Shayna Baszler.

Tamina y Natalya.
WWE

Shayna Baszler y Nia Jax son campeonas por parejas de WWE desde Royal Rumble. Son dos mujeres muy poderosas y apuntaba a que les costaría encontrar rival. No ha sido así. La unión entre Tamina y Natalya ha puesto enfrente suya a dos mujeres con potencia física y mucha experiencia. Son una alternativa real y en cada enfrentamiento que mantienen, ya sea en parejas o en solitario, lo demuestras. Están creciendo y esa situación la analizó Tamino en una rueda de prensa virtual con prensa internacional.

Resulta curioso que la primera rivalidad de Tamina en WWE fue, precisamente, con la que hoy es su pareja. "The Usos y yo debutamos contra Hart Dynasty y lo mejor de eso es que ahora Natalya y yo hacemos equipo. Nos reunimos y llegamos a la conclusión de que juntas tenemos algo que demostrar y vamos a ir en busca de los títulos por parejas. Después de todos estos años, creciendo y aprendiendo, todo lo sucedido nos ha preparado para estar donde estamos. Creo que estamos listas y con hambre para demostrarlo. Me siento tan preparada que no puedo explicarlo. Hemos trabajado mucho todo este tiempo y queremos hacer historia. Somos hijas de luchadores y queremos demostrar lo que somos no por lo que hicieron nuestros padres (Tamina es hija de Jimmy Snuka y Natalya de Henry James "Jim" Neidhart), sino por lo que somos nosotras. Estamos listas para enseñárselo al mundo", apuntó Tamina en una respuesta a la web Planeta Wrestling.

Tamina y Natalya hicieron historia en WrestleMania 37, ya que fueron las únicas que estuvieron en el ring las dos noches. En la primera se ganaron la oportunidad titular y en la segunda la ejecutaron, aunque sin fortuna. Para Tamina fue una suerte, más porque el público regresó tras más de un año. "Justo antes del evento estábamos escuchando el himno nacional y cuando acabó sentimos al público gritar, y eso te golpea en el corazón. No habíamos escuchado a los fans como en ese momento desde hacía mucho tiempo. No tengo palabras lo que significan para nosotros, porque son los que hacen nuestros shows, son los que nos empujan a seguir. Sin ellos no haríamos lo que hacemos", añdió.