NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Strowman se cuela en el duelo entre Lashley y McIntyre

Braun Strowman estará en WrestleMania Backlash para disputar una triple amenaza ante Bobby Lashley y Drew McIntyre por el Campeonato de la WWE.

Actualizado a
Braun Stroman desafía a Bobby Lashley mientras Drew McIntyre está en el suelo.
WWE

El cartel de WrestleMania Backlash (16 de mayo) sigue sumando protagonistas. Braun Strowman se une a la lucha por el Campeonato de la WWE tras derrotar a Drew McIntyre en el combate estelar de la noche. La opción no gustaba mucho al campeón, Bobby Lashley, ya que en otro triple amenaza "perdió el cinturón de Estados Unidos sin ser derrotado", pero no le queda otra que acatar. Braun y Drew fueron los grandes protagonistas de la noche. Comenzaron discutiendo y Strowman lanzó un órdago: podría él solo con T-Bar y Mace tras lo sucedido la semana pasada (les desenmascararon). Empezó a recibir una paliza de los dos y Drew salió en su ayudar. El pleito fue en parejas, pero perdieron por conteo fuera del ring. Después, Strowman reclamó su oportunidad y la autoridad se la concedió. Él no falló y estará en el próximo PPV con la opción de alzar un nuevo campeonato.

La autoridad tuvo mucho protagonismo. Sonya Deville apareció en el ring con Charlotte Flair, quien había sido suspendida indefinidamente tras atacar a un árbitro el pasado lunes. La 'Reina' pidió disculpas y el referí admitió que se había equivocado y también se disculpó. Deville tomó las riendas, lo que no gustó al gerente, Adam Pierce, que trasladó su enfado a algún superior a través de una llamada. Sea de un modo u otro, Charlotte está de regreso y para olvidar lo sucedido le pusieron un combate frente a Mandy Rose, a la que ganó. En esa división femenina, la campeona, Rhea Ripley, se mostró satisfecha por el regreso de Flair, pero se "mantuvo centrada" en su combate de este lunes. Junto con Nia Jax y Shayna Baszler derrotó a Lana, Naomi y Asuka.

Por otro lado, Humberto Carrillo regresó a confrontar a Sheamus, quien se rió de él, pero el mexicano le acabó echando del ring en un mensaje claro: quiere la oportunidad que el campeón de los Estados Unidos le negó. Mientras, parece que una nueva unión se gestó. Randy Orton dio la enhorabuena a Matt Riddle por ganarle la semana pasada y le dije que el 'RKBro' no sonaba mal. Se dieron una oportunidad y vencieron en un combate por parejas a Shelton Benjamin y Cedric Alexander. En equipo también ganó Damian Priest, quien se unió con New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) para derrotar a The Miz, John Morrison y Jaxson Ryker. La tensión entre Priest y Miz/Morrison se mantiene tras WrestleMania. Por último, Alexa Bliss volvió a aparecer en su segmento, Alexa's Playground, y volvió a meter miedo con una nueva historia junto a su muñeca Lilly.