Unicaja Almería

CEST

Guaguas

VOLEIBOL | FINAL MASCULINA

El Guaguas pretende decidir la Liga este sábado en Almería

Para el Unicaja su única opción pasa por ser el primer equipo español de remontar un 0-2 en una final.

0
El Guaguas pretende decidir
la Liga este sábado en Almería

El Guaguas visita este sábado al Unicaja Costa de Almería (18:30 horas,  LaLigaSportsTV, +TDP y canales autonómicos Canal Sur y TV Canarias) en el tercer partido de la final masculina con el propósito de cerrar la final de la Superliga masculina. Los grancanarios dominaron los dos primeros encuentros de la serie y tratarán de conquistar el título, para ello dispondrá de dos opciones en el Moisés Ruiz, ante un bloque ahorrador que tras remontar las dos eliminatorias anteriores busca llevar la eliminatoria de vuelta al Centro Insular de Deportes.

El Unicaja Costa de Almería sueña con un nuevo hito en su historia, ser los primeros en remontar un 0-2 en contra en una final de SVM. Los ahorradores ya saben lo que es levantar la eliminatoria de cuartos de final y las semifinales, y con ese espíritu de lucha se plantean voltear la eliminatoria ante un sólido CV Guaguas. Los pupilos de Manolo Berenguel llegan con la gran duda de Augusto Colito, que no pudo disputar el segundo encuentro en Las Palmas de Gran Canaria y sin poder contar con el apoyo de su afición por las restricciones derivadas del COVID. La aportación de Ernesto Jiménez, Fran Iribarne junto a la distribución de Ignacio Sánchez y la prestancia de Alejandro Vigil y Miquel Ángel Fornés son las grandes armas para buscar la remontada en el Moisés Ruiz.

CV Guaguas busca levantar el trofeo de campeón de la Superliga Masculina con dos opciones en tierras almerienses para el conjunto de Sergio Miguel Camarero. Los grancanarios mantienen la solidez de su juego, invictos desde diciembre del año anterior y buscarán de la mano de Kukartsev, Cézar, Bertassoni y varios exalmerienses completar una gran temporada con el doblete.