La revancha de Madrid en las semifinales femeninas
Lucía Sainz y Beatriz González tiene la ocasión de desquitarse ante Ari Sánchez y Paula Josemaría. Triay y Salazar ante Osoro e Iglesias
Las semifinales femeninas abren la competición de este sábado (10:00, Gol tv) en el Centro de Tecnificación de Alicante presenta en este segundo torneo de la temporada, el Open de Alicante, la opción de revancha de la final de Madrid para Lucía Sainz y Beatriz González, que en el WiZink Center cayeron ante Paula Josemaría y Ari Sánchez. En la otra semifinal, Gemma Triay y Alejandra Salazar ante Aránzazu Osoro y Victoria Iglesias, la única pareja debutante en esta ronda.
Ososo e Iglesias dejaron en cuartos de final a las Martas, Ortega y Marrero, con un doble 6-4, aunque en el primer set tuvieron un 5-1 a su favor y poniendo de manifiesto que la pareja madrileño-canaria aún no ha echado a andar esta temporada. Gemma y Alejandra no tuvieron problemas ante Barbara las Heras y Carla Mesa, con 6-0 y 6-2,
Ari y Paula no tuvieron un día muy brillante ante una pareja emergente, Lorena Rufo y Marta Talaván, por un doble 6-4, en un choque en que Lorena (17 años) presentó su cartas de presentación para el futuro, con excelentes golpes desde el revés, aunque no sea muy alta, y pone en alza el pádel extremeño.
Por lo que respecta a Lucía y Bea, sufrieron para ganar el primer set (7-6) a Virginia Riera y Paty Llaguno, que se retiraron por lesión en el segundo parcial cuando ganaban por 1-2.