NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POLIDEPORTIVO | CSD

Los deportistas de élite tendrán descuentos si viajan con Renfe

El protocolo firmado con el CSD extiende el beneficio que ya se mantenía con algunas federaciones deportivas.

Actualizado a
Los deportistas de élite tendrán descuentos si viajan con Renfe

En un acto celebrado en la Estación de Madrid Atocha, el Consejo Superior de Deportes y Renfe han oficializado su acuerdo para que a empresa ferroviaria se convierta en la oficial del CSD y colabore con los desplazamiento de los deportistas de élite en las competiciones nacionales, con descuentos y bonificaciones en los trenes AVE y Larga Distancia con el programa El Tren del Deporte Español. El protocolo ha sido suscrito por el presidente de Renfe, Isaías Táboas, y el presidente del CSD, José Manuel Franco.

Con este nuevo acuerdo, Renfe da un paso más en su compromiso con la promoción del deporte, que hasta ahora ya venía colaborando con los deportistas de alto nivel y a través de las federaciones nacionales deportivas, clubes y otras entidades análogas del deporte.

"Se trata de un acuerdo histórico, una alianza estratégica con la que estrechamos todavía más nuestros lazos. Renfe ha sido y es un gran aliado del deporte en este país", subrayó Franco.

Por su parte, Táboas subrayó que "Renfe tiene un compromiso con el deporte que se ha materializado a través de colaboraciones permanentes". "Hoy volvemos a avanzar con un acuerdo con el CSD, ampliando estos beneficios al conjunto de deportistas de alto rendimiento de todas la disciplinas deportivas", indicó.