NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Aplazado el Valdepeñas-Movistar por un contagio de COVID-19

El conjunto vinatero informó de un positivo de COVID-19 en uno de sus jugadores. ElPozo goleó al Zaragoza en su duelo aplazado de la jornada 19.

Actualizado a
Plantilla del Movistar Inter, durante un entrenamiento.
Movistar Inter

El Viña Albali Valdepeñas ha confirmado el aplazamiento del partido que iba a disputar el próximo viernes contra el Inter Movistar, tras registrarse un contagio de COVID-19 en un jugador de su primera plantilla. El juez de competición ha decidido aplazar el partido que debía disputarse en el pabellón de la ciudad deportiva Virgen de la Cabeza de Valdepeñas, correspondiente a la jornada vigésima octava de Primera División, después de que el Viña Albali Valdepeñas comunicara que uno de sus jugadores ha dado positivo en COVID-19.

Este contagio ha provocado también que toda la plantilla este aislada hasta eL próximo sábado, 24 de abril, informó el Viña Albali Valdepeñas, que ha aportado un justificante de la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha en el que se "corroboran las circunstancias citadas anteriormente". Asimismo, ha señalado que el juez de competición ha notificado que la nueva fecha del encuentro se fijará cuando se acrediten todas las circunstancias que permitan disputarlo. Este positivo en el Viña Albali Valdepeñas ya obligó a la suspensión del encuentro que debía haber jugado el pasado sábado en la cancha del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

ElPozo ya es cuarto

Sí pudo completarse este martes un duelo aplazado correspondiente a la jornada 19 de la Primera Futsal RFEF, entre ElPozo Murcia y Fútbol Emotion Zaragoza. Los de Diego Giustozzi cimentaron su triunfo en un arranque demoledor que les permitió subir un 3-0 al marcador en apenas 9 minutos con goles de Fernando, Rafa Santos y Alberto. La reacción del conjunto aragonés en la segunda mitad fue encomiable, pero insuficiente. Con un ajustado marcador, Marcel anotó el definitivo 5-3 en el último minuto para dejar a ElPozo en la cuarta plaza, a seis puntos del líder con dos partidos menos.