7 Las Palmas

CEST

Alcobendas

VOLEIBOL FEMENINO| FINAL DE LA SUPERLIGA

El 7 Palmas y el Alcobendas, una final con sabor a revancha

Disputaron el título de la Copa de la Reina, que ganó el equipo madrileño. Ninguno de los dos ha conquistado antes la Liga

0
El 7 Palmas y el Alcobendas,
una final con sabor a revancha

El  7 Palmas y el Feel Volley Alcobendas inician este fin de semana el playoff final de la Liga Iberdrola. Una eliminatoria por el título que además de estrenar campeón, estrenará formato al mejor de cuatro encuentros, los dos primeros en la pista grancanaria. La reedición de la final de la Copa de la Reina decidirá también el nombre del campeón de la Liga Iberdrola tras dos igualadas series semifinales. Los dos primeros choques de la final podrán seguirse a través de LaLigaSportsTV.

Los dos mejores conjuntos de la Liga Regular lucharán por el título en una serie final al mejor de cuatro conjuntos que dirimirán al nuevo campeón de Liga Iberdrola.

La serie arranca en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria, el mismo recinto donde en febrero ambos conjuntos protagonizaron una apasionante final de Copa de la Reina, donde las madrileñas se hicieron con el triunfo en cinco sets. Ahora, buscarán estrenar su palmarés liguero, en la que es la primera final para ambos clubes, alcanzar tras ser los más regulares del curso, con dos plantillas equilibradas, compensadas y que saben entremezclar juventud y veteranía.

Los precedentes son igualados en la fase inicial de Liga, donde ambos conjuntos vencieron sus encuentros como locales, siendo la Final de Copa el desequilibrio en la balanza con los cinco sets que dieron el torneo del KO al conjunto de Guillermo Gallardo.


La serie comenzará este sábado en Las Palmas de Gran Canarias a las 16 horas (horario local) y continuará el domingo con el mismo horario. Ambos choques podrán verse por streaming a través de LaLigaSportsTV.