NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | LIGA SACYR ASOBAL

El extremo Folqués con sus goles le hace un guiño al Barça

Ganó el equipo azulgrana en Benidorm, pero al equipo de Latorre le cabe el honor de marcarle 35 goles al líder en un partido de Liga.

Actualizado a
El extremo Folqués con sus
goles le hace un guiño al Barça

Sin descanso, el Barça suma y sigue para completar sus trámites. Cuando se juegan cuatro partidos en siete días un equipo debe tener un juico de cierta consideración en su rendimiento y además reinicia su último pico alto de juego de la temporada para preparar la recta final de la Champions en mayo, Su victoria en Benidorm fue concluyente, 35.46, pero encajó demasiados goles para su nivel, Es más, tras el 13-26 del descanso, los de Fernando Latorre ganaron el parcial de la segunda parte.

En realidad fue un partido para cubrir el expediente en el que Pep Folqués, extremo izquierdo internacional español en las categorías inferiores, se significó en ataque: 7 goles de 10 tiros para un jugador de casi dos metros del que Latorre cree que está llamado para para jugar en grandes equipos, y se le compara con el sueco Kallman, un extremo de 2,05 metros capaz de defender en varias posiciones.

Quizá eso fuese lo más notable del encuentro en si, porque el Barça anda buscando una solución para la marcha de Mortensen, y a lo mejor la solución esta en la Liga Asobal. Un guiño del levantino, el mejor del encuentro, a Xavi Pascual, para que le tengan en cuenta.

Por lo demás, todo en el orden convencional de los encuentros del Barça, que acerca a cantar el alirón de manera matemática, porque virtualmente su título no se discutel