BALONMANO | EURO CUP 2022

Los Hispanos, en Antequera y Llíria ante Hungría y Eslovaquia

Disputará los partidos en este mes de abril y en mayo para mejorar su posición en la Euro Cup de 2022

Los Hispanos, en Antequera y Llíria ante Hungría y Eslovaquia
Enrique Ojeda
Actualizado a

Antequera  (28 de abril) y Liria (dos de mayo) serán las sedes españolas de los Hispanos para sus compromisos de la Euro Cup 22. En los últimos 15 meses los Hispanos sólo han disputado un partido en nuestro país, frente a Argentina en Madrid el pasado mes de marzo, mientras que se aplazó el choque con Croacia en enero.

La Selección jugará por segunda vez en su historia en Antequera (Málaga), el próximo miércoles 28 de abril (20.30 horas) la jornada 5 de EHF EURO Cup 2022 ante Hungría, mientras que Llíria acogerá el choque frente a Eslovaquia, presumiblemente con público en las gradas.

Noticias relacionadas

El conjunto de Jordi Ribera llegará al choque ante Hungría con un balance de una victoria y dos derrotas en la competición que le sitúa en la tercera plaza de la clasificación, por lo que el duelo ante Hungría será importante para tratar de mejorar.

El partido ante ante Hungría servirá para homenajear a Pepe Jiménez, hijo predilecto de Antequera y empresario destacado de las marcas Alsur e Iberoquinoa, muy vinculadas al balonmano de la localidad, que falleció en 2019 en un accidente agrícola,

Etiquetado en:

Te recomendamos en Balonmano