NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | CHAMPIONS LEAGUE

El Barça abre el Palau en la eliminatoria con el Elverum

Los octavos de final se disputan al completo en la pista azulgrana, el vienes y el lunes, porque los noruegos tienen limitaciones sanitarias

Actualizado a
El Barça abre el Palau en la eliminatoria con el Elverum

"Estábamos deseando volver a jugar ante nuestro público" declara Raúl Entrerríos, capitán azulgrana ante el anuncio de que al fin el Barça abre el Palau este viernes (18:45 horas, Esport3 y DAZN) y el lunes en la eliminatoria de octavos de final de la Champions frente al Elverum, campeón de Noruega, que jugará la ida y la vuelta en la pista azulgrana por los temas sanitarios en su país. Sólo se permiten 500 aficionados, menos del diez por ciento del aforo, pero trece meses después se volverán a oir a los espectadores en las gradas. 

Aunque el Barça es el favorito ante un equipo que tiene en el francés Luc Abalo a su estrella más mediática aunque en decadencia, llama la atención ver cómo Xavi Pascual resuelve el problema que se le ha creado en el extremo izquierdo tras las lesiones para lo que resta de temporada de Mortensen y Ariño. Sólo le queda Pascual, del equipo B, aunque asimilado al equipo profesional.

Para el portugués Luis Frade, pivote internacional, esta será su presentación oficial ante su afición, dado que lleva en el club desde septiembre y este será el primer choque en su pabellón con presencia de aficionados.

Todos los números y precedentes señalan que el Barça es el favorito, invicto en Europa en esta temporada, y que se enfrenta al octavo clasificado del otro grupo, que de no ser por los problemas sanitarios con el reglamento de competición inicial ya estaría eliminado