NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Un solitario gol de Adolfo sirve al Barça para ganar al Córdoba

Los azulgrana, tras caer goleados en la final de Copa, suman tres puntos en un partido igualado. El Zaragoza también se llevó el triunfo ante el colista O Parrulo.

Actualizado a
Un solitario gol de Adolfo sirve al Barça para ganar al Córdoba
FCB Fútbol Sala

El Barça se repuso este miércoles tras la dura derrota encajada ante el Movistar Inter en la final de la Copa de España con una ajustada victoria por 1-0 ante el Córdoba Patrimonio que le otorga tres puntos muy necesarios para seguir progresando en la liga de Primera División de fútbol sala. Un solitario gol de Adolfo en el minuto 17 le bastó al equipo de Andreu Plaza para doblegar al Córdoba en un partido pendiente de la vigésima primera jornada que los azulgranas tuvieron que aplazar por su participación en la Liga de Campeones.

En la liga el Barça acumula diecisiete partidos consecutivos puntuando. No pierde desde la novena jornada ante el Industrias Santa Coloma. Los azulgranas se ponen al día y se colocan provisionalmente cuartos en la tabla con 46 puntos, a ocho del líder, el Levante, y con dos más que el Inter, que tiene dos partidos menos. El Córdoba Partrimonio, que lleva dos partidos seguidos sin ganar, suma 26 puntos en 24 partidos, y aún tiene uno pendiente.

EL FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA FRENA SU MALA RACHA

En otro partido aplazado, éste de la decimoctava fecha, el Fútbol Emotion Zaragoza puso fin a una racha de tres partidos sin ganar al derrotar por 3-1 al colista, un O Parrulo que acumula diez partidos sin ganar, con nueve derrotas y un empate. Ortego, Dian y Rojas marcaron para el equipo zaragoza, mientras que Thalles anotó para el cuadro gallego el momentáneo 2-1 justo antes del descanso. El Fútbol Emotion Zaragoza es noveno, a un punto del último lugar que da acceso a los playoff y que ocupa el Real Betis con un partido más.

Consulta aquí la clasificación de Primera División