NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | COPA DE ESPAÑA

Laporta, del "Ganas de volver a veros" a un 6-1 en Madrid

En su primera final desde que volvió a la presidencia, representando en primera persona a la sección de fútbol sala en la final de Copa, se encontró con un correctivo inesperado.

Actualizado a
Laporta, del "Ganas de volver a veros" a un 6-1 en Madrid
CHEMA DIAZDIARIO AS

El "Ganas de volver a veros" de Laporta, de momento, ha salido mal en las secciones. El nuevo presidente del Barça viajó a Madrid para representar por primera vez al club desde que volvió a la presidencia. Fue en el Wizink Center, donde el Barça de Andreu Plaza fue vapuleado por el Inter Movistar en la final de Copa.

Laporta, que acudió acompañado de su vicepresidente deportivo, Rafael Yuste, además de Aureli Mas, Xavier Barbany y Miquel Camps, se llevó un buen disgusto. Eterno rival en la sección de fútbol sala, el Movistar Inter, que jugó prácticamente como local la Copa puesto que era el equipo representante de la Comunidad de Madrid, le metió seis al Barça y le dio un buen disgusto al presidente, quien a buen seguro no terminó contento. Perder 6-1 en Madrid, por más que sea en una sección menor como la de fútbol sala, no es plato de buen gusto. Menos de Laporta, que ha conquistado las plazas mayores como el Bernabéu, con el famoso 2-6 del Bernabéu.