WWE

Bryan estará en WrestleMania

Daniel Bryan fue añadido durante SmackDown al combate por el Campeonato Universal. Chocará en triple amenaza con Reigns y Edge. Logan Paul visitará el programa.

Crónica del SmackDown del 26 de marzo de 2021.
WWE

El último episodio de Raw evidenció el nerviosismo existente por la presencia de WrestleMania 37 (10 y 11 de abril). Este viernes, en SmackDown, tal estado se multiplicó. La noche giró entorno al Campeonato Universal. El pasado domingo, en Fastlane, Daniel Bryan logró que Roman Reigns se rindiese, pero ningún árbitro lo vio y la pelea siguió. Como era lógico, Bryan reclamó su oportunidad. El campeón y Edge intentaron convencer a la autoridad de que no la tuviese, ya que la reclamaba en el mismo programa. Adam Pierce anunció su decisión al final y fue salomónica: triple amenaza en WrestleMania. Los tres protagonistas estaban sobre el ring y cómo se podía prever acabaron a golpes. Edge fue quien acabó con sus oponentes en esta ocasión. Todavía les queda tiempo para seguir calentando el duelo.

La noche dio para mucho más. Se anunciaron varios combates y también se actualizaron los combates que se verán cada una de las dos noches de WrestleMania. Por encima de eso destacó el segmento de Kevin Owens y Sami Zayn. Los dos intercambiaron palabras y KO retó a Sami a un combate en la 'Vitrina de los Inmortales'. Este aceptó y antes había anunciado la presencia del youtuber Logan Paul, quien la próxima semana aparecerá para presentar el documental que Zayn tiene preparado. Otro golpe de efecto para llamar la atención de los jóvenes junto con Bad Bunny.

Fuera de eso se confirmó también que Big E defenderá el Campeonato Intercontinental ante Apollo Crews en WrestleMania. Además, se vieron en el ring. Big E formó equipo con Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) y el aspirante lo hizo con Chad Gable y Otis. La victoria fue para los segundos gracias a que Crews acabó con Big E. Otra de las luchas anunciadas fue la de Seth Rollins y Cesaro. El 'Messiah' derrotó a Nakamura en un combate individual y después fue atacado por el suizo, lo que desembocó en esa pelea para dentro de unas semanas. Mientras, no tuvo anuncio porque ya se conocía, pero se calentó mas el duelo por el Campeonato femenino de SmackDown. Bianca Belair mostró su enfado ante el micrófono con Sasha Banks por la bofetada que le dio tras su pleito en Fastlane. Después derrotó a Natalya en un buen combate individual y sin tiempo de celebrar recibió el ataque de Sasha Banks. Por último, Rey Mysterio derrotó a Dolph Ziggler.

Cartelera actualizada para WrestleMania 37

Cartelera de la primera noche de WrestleMania 37

  • Bobby Lashley vs Drew McIntyre: Campeonato de la WWE.
  • Sasha Banks vs Bianca Belair: Campeonato femenino de SmackDown.
  • New Day (Kofi Kingston & Xavier Woods) vs AJ Styles & Omos: Campeonatos por parejas de Raw.
  • Cesaro vs Seth Rollins.
  • Shane McMahon vs Braun Strowman.
  • Bad Bunny vs The Miz.

Cartelera de la segunda noche de WrestleMania 37

  • Roman Reigns vs Edge vs Daniel Bryan: Campeonato Universal.
  • Asuka vs Rhea Ripley: Campeonato femenino de Raw.
  • Big E vs Apollo: Campeonato Intercontinental.
  • Bray 'The Fiend' Wyatt vs Randy Orton.
  • Kevin Owens vs Sami Zayn.