El Benidorm salva un punto en la visita Equisoain con el Nava
En la recta final el cuadro segoviano remontó el partido y tuvo el último ataque para llevarse la victoria
Balonmano Benidorm y Viveros Herol Nava han sumado un punto agridulce tras igualar (29-29) en un encuentro en el que el equipo local fue casi siempre por delante en el marcador, aunque el visitante tuvo la opción de vencer en la última jugada.
El conjunto local echó mucho de menos a su máximo goleador, Mario López, lesionado, en el regreso como rival a Benidorm de Zupo Equisoain, quien tuvo en Rodrigo, autor de nueve tantos, al mejor jugador de su equipo.
El Benidorm arrancó mejor el partido, que pronto se le puso de cara gracias a los goles del pivote Gonzalo Porras. El equipo segoviano solo encontró respuesta ofensiva en las acciones del extremo Marugan.
El equipo local, sin grandes alardes, siempre mantuvo cómodas rentas de entre dos y tres goles hasta que en los últimos instantes del primer periodo el Nava logró comprimir el marcador a la mínima expresión (17-16).
El conjunto segoviano volvió a arrancar mejor, sobre todo en defensa, y fue minando la moral de su rival, que solo encontró algo de aire en ataque en los lanzamientos de Lewis Parker y Rivero.
Cuando el Nava parecía más atascado, tras varios errores penalizados por su rival, apareció Rodrigo Pérez Arce para reducir las diferencias y colocar a su equipo, con la ayuda de Filipe Mota, por delante en el marcador a falta de un minuto.
El Benidorm, que jugó los instantes finales con superioridad, pudo salvar un punto con un tanto de Fleuchtmann, pero el Nava dispuso de la última opción con un lanzamiento que despejó, ya con el crono a cero, la defensa local.