NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | COPA DE ESPAÑA

Copa de España de fútbol sala: horarios, TV y dónde ver en directo online

Consulta cómo y dónde ver la Copa de España de fútbol sala que se disputa en el WiZink Center de Madrid del jueves 25 de marzo al domingo día 20.

Actualizado a
Copa de España de fútbol sala: horarios, TV y dónde ver en directo online
FCB Fútbol Sala

Del 25 al 28 de marzo, en el WiZink Center de Madrid, los ocho primeros equipos tras la primera vuelta de Liga disputarán la Copa de España de Fútbol Sala. Lo harán con público, ya que la RFEF permitió hasta 1.500 espectadores por día. El Barcelona es el vigente defensor del título y, a priori, el rival a batir.

Horario: ¿A qué hora empiezan los partidos?

El WiZink Center de Madrid será sede de jueves a domingo de la Copa de España de Fútbol Sala organizada por la RFEF. Los cuartos de final se disputarán entre el jueves 25 de marzo: a las 18:00 el Cartagena-Valdepeñas y a las 20:30 el Movistar-Palma; y entre el viernes 26: a las 19:15 el Levante-Zaragoza y a las 21:00 ElPozo-Barcça. Las semifinales, el sábado a las 13:00 y a las 21:00. La final, el domingo a las 20:45.

Televisión: ¿Cómo ver la Copa de España de fútbol sala en TV?

Teledeporte será el canal encargado de retransmitir todos los partidos de la competición. El primer partido de cuartos se verá a través de su web, TDP+. Las autonómicas, como Esport3 con el Barça, también darán partidos de sus equipos locales.

Sigue la Copa de España en directo online en As.com

En AS también podrás seguir la Copa de España de Fútbol Sala. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de los partidos y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir los partidos.