NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

El Mundial femenino de España comienza a andar en Valencia

Este domingo se celebró una reunión para seguir ultimando aspectos del Campeonato del Mundo femenino de este invierno en España.

LlíriaActualizado a
Reunión entre dirigentes de balonmano para ultimar los preparativos del Mundial 2021.
Diario AS

Con la presencia del presidente de la IHF, el egipcio Hassan Moustafa, coincidiendio con el últimpo día del Preolímpico en Llíria, se ha celebrado hoy en Valencia una reunión de trabajo para seguir ultimando aspectos del Campeonato del Mundo de femenino de este invierno de España 2021, que con el presidente de la Federación Española Paco Blázquez de anfitrión, ha contado con la colaboración de los alcaldes de las cuatro sedes que acogerán las dos primeras fases del torneo: Josep Mayoral, alcalde de Granollers; Manuel Civera, alcalde de Llíria; Eduardo Dolón, alcalde de Torrevieja y Amparo Marco, alcaldesa de Castellón.

A falta de ocho meses para que arranque se están cerrando todos los aspectos organizativos con todas y cada una de las sedes para que esta fiesta del balonmano femenino sea un éxito a todos los niveles que será la primera ocasión en la que un Campeonato del Mundo de balonmano femenino se celebre en España, y con el añadido de tener a las Guerreras como vigentes subcampeonas mundialistas.

Pep Blanxart, gerente del Granollers, se perfila como el director deportivo, con una ditada experiencia en estos eventos, y de hecho fue uno de los responsabñes del Mundial de Qatar. También ha asistido a esta mesa de trabajo el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco y el presidente de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana, Pedro Fuertes.