BALONMANO

La defensa del Bidasoa deja sin opciones a un buen Nava

El intercambio de goles de los últimos minutos llevó el marcador hasta el 21-25, que mantiene al Bidasoa firme segundo tras el Barcelona.

0
La defensa del Bidasoa deja sin opciones a un buen Nava

La defensa que exhibió el Bidasoa Irún durante todo el encuentro acabó con las aspiraciones de victoria del Viveros Herol Nava en el partido disputado ante tres centenares de aficionados correspondiente a la vigésima cuarta jornada de la Liga Asobal (21-25). Dzmitry Patotski en el lado local, y Xoan Ledo en el visitante, fueron protagonistas con sus intervenciones en una primera parte en la que los segovianos intentaron mantener un ritmo alto, y el Bidasoa confiaba en el buen hacer tanto de Azkue como de Sergio de la Salud en la ofensiva.

Durante los primeros minutos de encuentro fue el Viveros Herol Nava quien llevó la iniciativa en el electrónico, pero con diferencias que nunca fueron superiores a los dos goles, como le sucedió también al Bidasoa mediado el primer período que concluyó con 10-12 a favor del conjunto de Jacobo Cuétara. Sin embargo, el equipo local no pudo mantener su ritmo defensivo en la segunda parte, todo lo contrario que su oponente, que con un 6:0 extraordinario dejó a los locales durante muchos minutos sin poder anotar, alcanzando una renta de seis goles con el 11-17 que dejaba expedito el camino a la victoria.

El intercambio de goles de los últimos minutos llevó el marcador hasta el 21-25 con el que el Bidasoa Irún certificó una victoria alcanzada gracias a su extraordinario nivel defensivo.