TRIATLÓN

GO fit y la FETRI firman sellan su alianza para la temporada 2021

La Federación Española de Triatlón ha anunciado el acuerdo de patrocinio con la cadena de gimnasios que también se extenderá a futuros proyectos conjuntos.

El presidente de la Federación Española de Triatlón José Hidalgo, firma el acuerdo de patrocinio entre Go Fit y la Federación Española de Triatlón.
Federación Española de Triatlón

La Federación Española de Triatlón, a través de su presidente José Hidalgo, ha hecho público el acuerdo de patrocinio alcanzado con la cadena de gimnasios GO fit, y su vinculación a las actividades de la federación en diferentes proyectos que abordarán de forma conjunta.

La imagen de GO fit estará presente en las competiciones nacionales e internacionales que se celebran en nuestro país, además de ser imagen en los monos de competición de nuestros triatletas internacionales en sus competiciones durante la temporada 2021. Y además comenzará a trabajar en un proyecto de formación para nuestros técnicos y deportistas en estrecha colaboración con la Escuela Nacional de Entrenadores y sus cursos de formación

José Hidalgo, presidente de la Federación Española de Triatlón, valoró muy positivamente este acuerdo alcanzado con GO fit destacando que “la alianza con GO fit va más allá de un acuerdo de patrocinio, supone que el triatlón español se une a la empresa líder en sector del Fitness en nuestro país. Líder en innovación, en servicios, en formación y en tecnología, en otros aspectos. Una empresa que como la FETRI busca la excelencia a través de la prestación de servicios para sus asociados. Este patrocinio lo acogemos con la disposición de crecer juntos y ser un ejemplo de buenas prácticas entre los entornos federados y el sector privado del deporte en nuestro país. Juntos queremos abordar programas innovadores en el mundo del deporte que impacten en nuestros dos ecosistemas y generando proyectos formativos, de investigación, de innovación y de nuevas oportunidades en el mundo del deporte. Por todo ello, el acuerdo con GO Fit va mucho más allá que un simple patrocinio para la Federación Española de Triatlón”.