NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO \ COPA DEL REY

El Granollers se quita un peso de encima ante el Puente Genil

La defensa vallesana controló a Castro y a Javi García, más discretos de lo habitual, y jugará la segunda semifinal de mañana (19:00)

Actualizado a
El Granollers se quita un peso de encima ante el Puente Genil
CHEMA DIAZDIARIO AS

Antonio Rama se quitó un peso de encima que soportaba desde 2018, cuando cayo su equipo frente al Puente Genil entonces de Julián Ruiz en los cuartos de final en la Copa del Rey. Esta vez el triunfo se lo lleva cómodamente el Granlolers, un 24-29 (14-13) exagerado para lo que fue el partido. El equipo catalán se mete en la segunda semifinal del sábado (19:00).

La defensa montada para rebajar la producción atacante de Javi García y Juan Castro es lo que sirvió al Granollers para llevarse la victoria. La atención sobre el pivote y el central, dejando más iniciativa al resto acabó en éxito, Esa apuesta le sirvió al equipo catalán para que el Puente Genil acabase con un marcador corto, y de eso sacó partido,

Tras una primera mitad igualada, tomó la iniciativa el Granollers con una combinación de minutos pletóricos de Guardia en la portería y Chema Márquez en ataque, hasta el punto de que en doble inferioridad sacó una renta de 2-0. Golpe demoledor para la marcha del encuentro,

De ahí llegó el salto a los cuatro goles de ventaja para el Granollers, y el cambio de situación la manejó mal el Puente Genil, acuciado por el tiempo y errando por precipitación en lo que hubiese sido un partido interesante de haber estado animado por los aficionados en las gradas.