NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO | EUROPEOS INDOOR

Europeos de atletismo 2021: calendario, horarios, TV y dónde ver el campeonato en directo

Consulta aquí los horarios y cómo seguir online y por televisión el Europeos de Atletismo 2021 de Torun (del 4 al 7 de marzo).

Actualizado a
Pista indoor de atletismo de Torun, en Polonia.
European Athletics

La localidad de Torun (Polonia) acoge los Europeos de Atletismo indoor desde este jueves 4 hasta el domingo 7 de marzo. En este evento bajo techo competirán un total de 47 naciones, 733 atletas (36 españoles), 17 defensores del título y 9 líderes mundiales.

Horario: ¿A qué hora empiezan las competiciones del Europeo?

Cada jornada de competición tendrá dos sesiones: la matinal y la vespertina. El turno de mañana arrancará siempre a las 10:00 hora española, mientras que el turno de tarde tendrá diferente inicio en función del día, entre las 17:00 y las 21:30 horas.

Televisión: ¿Cómo ver los Europeos de Atletismo indoor en directo?

Teledeporte retransmitirá los Europeos indoor en directo y en abierto. También podrá seguirse online a través de su plataforma tdp+ de forma gratuita, en la web de Teledeporte.

Sigue los Europeos de Atletismo indoor 2021 en As.com

En As también podrás seguir una amplia cobertura de los Europeos de Atletismo indoor. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de cada jornada y las declaraciones de los protagonistas, así como las crónicas de las diferentes competiciones.