BM Logroño BM Logroño
32
FIN
22
Atlético Valladolid Atlético Valladolid

BALONMANO | LIGA SACYR ASOBAL

El Logroño mantiene su tono ascendente ante el Valladolid

Con Casado y Cadarso destacados, los riojanos mandaron en todo momento el partido ante los vallisoletanos-

Moreira, pivote del Logroño.

El Logroño La Rioja se impuso este sábado por un claro 32-22 al Atlético Valladolid en un partido en el que el equipo riojano fue superior de principio a fin, tanto en ataque como en defensa, gracias a la gran actuación de Eduardo Cadarso y Agustín Casado, entre otros.

El encuentro tuvo un comienzo de pocos goles gracias al buen hacer de los dos porteros y a las imprecisiones de ambos conjuntos en ataque; pero según fue avanzando el reloj, el Logroño estuvo más acertado y en el minuto siete de partido, logró una diferencia de cuatro goles (6-2) que le permitió jugar con mucha tranquilidad.

El equipo riojano aprovechó este buen momento para continuar apretando, sobre todo en defensa, lo que le permitió alcanzar una distancia en el marcador de seis goles respecto a su rival (9-3), que no reaccionaba.

El Atlético Valladolid no lograba contrarrestar la agresividad de los riojanos y tenía muchos problemas en ataque, con lo que la distancia se fue agrandando a favor de un Logroño guiado por Eduardo Cadarso, que puso el 12-5 en el marcador cuando se encaraba la recta final del primer tiempo, que acabó con el partido ya decantado para los riojanos (18-8).

Tras el descanso, el Atlético Valladolid golpeó primero intentando disminuir esa distancia pero el Logroño respondió rápido con goles de Eduardo Cadarso, uno de los jugadores más destacados del partido, que guió a su equipo para conservar la distancia..

En su mayor esfuerzo, el Atlético Valladolid logró reducir la distancia a siete goles en algún momento (26-19) debido a la relajación del cuadro riojano; pero este intento de remontado se quedó en eso, en un intento y finalmente, el encuentro acabó con la victoria del Logroño por diez goles, con los que el equipo riojano rompe su racha de malos resultados.