NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

The Miz se aprovecha de McIntyre y Edge elige a Reigns en Elimination Chamber

The Miz acabó Elimination Chamber como campeón de la WWE tras canejar el maletín de Money in the Bank ante McIntyre. Edge aplicó una lanza a Roman Reigns.

Actualizado a
The Miz en WWE Elimination Chamber.
WWE

Ni Drew McIntyre ni ninguno de los cinco rivales que se metieron con él en la cámara de la eliminación acabaron Elimination Chamber como campeones. The Miz hizo bueno su papel de oportunista para proclamarse campeón de la WWE. Durante el PPV se le vio hablar con MVP, algo que puede ser clave, ya que Bobby Lashley fue vital para su triunfo. McIntyre acababa de derrotar a Jeff Hardy, AJ Styles, Randy Orton, Sheamus y Kofi Kingston para continuar como rey. Lo hizo no sin sufrir. Salió el tercero y tuvo que aguantar que todas la atacasen. McIntyre Tenía el cinturón y todos querían quitárselo del medio. Aun así tuvo suerte y dos rivales como Orton y Sheamus no llegaron a terminarlo. McIntyre tuvo un mano a mano con Styles, el cual terminó con una Claymore voladora. Después era tiempo de festejar, pero poco lo pudo hacer. Lashley, que venía de perder el campeonato de los Estados Unidos ante Matt Riddle (también estuvo John Morrison, que ocupó el lugar del lesionado Keith Lee), lo destrozó sin piedad y lo dejó a mercer del maletín de Money in the Bank del Miz. Ahora toca rehacer el camino para Mcintyre y también para Miz, quien puede plantarse en una de las mayores citas de WrestleMania.

Mientras, en la pugna por el Campeonato Universal hubo una decisión muy esperada. Edge quiere enfrentarse a Roman Reigns en WrestleMania 37 (10 y 11 de abril). Así lo reveló, pero los acontecimientos comenzaron bastante antes. El 'Jefe Tribal' se negó a defender su cinturón en la Cámara de la Eliminación (sucedió en SmackDown). Daniel Bryan ganó el duelo dentro de esa jaula ante Jey Uso, Cesaro, Sami Zayn, Kevin Owens y Baron Corbin. Así le llegó la oportunidad titular. El pleito fue vibrante y tanto Bryan como Cesaro demostraron su grandísimo estado de forma. Uso se metió por el medio, eliminó al suizo, pero se equivocó con Bryan. Cuando todavía quería tomar aire, Daniel se encontró en un nuevo combate. Había salido el primero y estuvo más de 50 minutos de pelea. Reigns lo sabía y salió a defender su título de manera fácil. Bryan se jugó todo a una carta, intentó un candado del 'Yes' a la contra, pero cuando Roman se zafó, le castigó con gran dureza. El 'Big Dog' festejaba mientras aparecía Edge y con una lanza partía al campeón. Acto seguido apuntó al logo de WrestleMania. El canadiense quiere al 'Jefe de la Tribu' en la 'Vitrina de los Inmortales'.

Quien sigue indecisa es Bianca Belair. La ganadora de Royal Rumble 2021 no ha tomado un camino todavía y, de momento en este PPV, formó pareja junto con Sasha Banks. Belair acabó consolando a la campeona femenina de SmackDown, quien tuvo un error que les costaron los títulos por parejas. Banks y Belair dieron una exhibición. Están en un gran momento de forma y maniataron a Nia Jax y Shayna Baszler. Cuando peor estaba Nia, Reginald salió a festejar con una botella de champán. Sasha la tomó y eso distrajo el árbitro. Lo aprovechó Jax para, tras un tremendo planchazo, llevarse la victoria.

Consulta el resumen y los resultados del WWE Elimination Chamber 2021