NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | CHAMPIONS

El Movistar, ante el equipo de los 33 goles en dos partidos

El equipo madrileño es favorito para meterse entre los ocho mejores de Europa ante el Kherson ucraniano (19:00, TDP), que llega avalado por números impresionantes.

Actualizado a
El Movistar, ante el equipo de los 33 goles en dos partidos
Movistar Inter

El Movistar Inter aspira a lograr una plaza en la Final a ocho de la Champions. Recibe este viernes en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón (19:00, TDP) al Kherson ucraniano, un equipo al que ya batió en 2018 (3-0), pero que cuenta con un enorme potencial ofensivo en una plantilla formada por nueve ucraniano, muchos de ellos internacionales, y cuatro brasileños. De hecho, es el equipo más goleador de la competición gracias al resultado que logró en primera ronda ante el Rosario norirlandés: un aplastante 28-1.

Aún así, el equipo madrileño, pentacampeón de la competición, es favorito. De su único enfrentamiento hace tres temporadas, apenas quedan dos jugadores en la plantilla madrileña, en profunda transformación, pero que esperan estar entre los ocho mejores en la competición fetiche del club, que esta temporada se decide con una 'Final a ocho' en Minsk, Bielorrusia, del 28 de abril al 3 de mayo.

Para ello, esperan mantener la línea que les ha llevado a ganar sus tres últimos partidos ligueros. Dani Saldise, en una espectacular racha, será una de las referencias del equipo junto a Pito. Tenemos una oportunidad muy bonita de entrar en la ronda final. Me hace especialmente ilusión. El himno de la Champions antes de cada partido... jugar esta cita es una sensación única", aseguraba el pívot navarro esta semana en AS.