NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

El Benidorm recupera al central internacional Álvaro Ruiz

Es uno de los grandes refuerzos para la Liga, que actualmente milita en el Winsla Plock polaco

Actualizado a
El Benidorm recupera al central internacional Álvaro Ruiz

El Benidorm, que este año tuvo un estreno fugaz en Europa y que este jueves será uno de los cabezas de serie en el sorteo de la Copa del Rey, sigue con la inercia del pasado verano y hoy anunciado el fichaje del central Álvaro Ruiz Sánchez para las dos próximas temporadas, con lo cual da un salto de calidad más.

Internacional español (debutó con España en 2015) y formado en la cantera del Barça, en la Asobal jugó en el Huesca y el Granollers para pasar con Francia y actualmente en el Wisla Plock polaco con Niko Mindegia de compañero a las órdenes de Sabaté.

"Estoy feliz e ilusionado de volver a España y más aún de ir a un club como el Benidorm. Agradezco enormemente la apuesta por mí. Voy con la intención de disfrutar y de aportar todo lo que pueda para que el Benidorm siga creciendo de la forma que lo está haciendo", son declaraciones de este jugador fe 1,94 metros que difunde el club..

Para el técnico del equipo, Fernando Latorre, según recoge la agencia EFE, Álvaro Ruiz es "un jugador top para nuestro equipo y será una referencia a todos los niveles". "Será la primera piedra angular de un nuevo proyecto ilusionante". 

Es el tercer internacional absolutoe español que regresa a España tras la vuelta de Aginagalde y Sierra esta temporada para jugar en el Bidasoa.