NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | LIGA SACYR ASOBAL

Melvyn Richardson prepara la maletas para jugar en el Barça

El Montpellier ya tiene reemplazo para el internacional francés lateral zurdo o central con el que el club azulgrana hace varios meses que negocia

Actualizado a
Melvyn Richardson prepara la maletas para jugar en el Barça
Montpellier

En octubre se anunció que Melvyn Richardson no seguiría en el Montpellier porque el internacional francés tenia una opción de actuar en un club de la Champions League,. Luego, el silencio, pero esta semana el club ha anunciado el fichaje del lateral derecho bosnio Marco Parvic para ocupar la posición de Richardson la próxima campaña.

Melvyn, que cumplió el mes pasado 24 años, es hijo de una de las leyendas del balonmano mundial, Jackson Richardson, que jugó en el Portland San Antonio, es internacional de Francia desde hace cinco años, aunque en el último Mundial su concurso fue testimonial, y eso que puede actuar em dos posiciones de la primera linea, central o lateral.

Richardson, de 1,91 metros, es uno de los objetivos del Barça para completar su plantilla la próxima temporada, dada su juventud y versatilidad, y que llegaría con la carta de libertad debajo del brazo. El Barça, con la retirada de Entrerríos, la marcha de Moller a la Bundesliga, y la salida de Sorhaindo, trata de reforzarse con al menos tres fichajes.