MÁS DEPORTE

San Valentín y las parejas del deporte

El 14 de febrero, San Valentín, es un buen día para recordar a las parejas más deportivas. Ya sea de la misma disciplina o diferente. Estrellas del tenis, el fútbol o el golf que han unido sus vidas sentimentalmente.

  • Ezra Shaw

    Megan Rapinoe y Sue Bird

    Megan Rapinoe, de 35 años, fue junto con Alex Morgan el principal puntal que dio a la selección de Estados Unidos la victoria en el Mundial de 2019 (fue Balón de Oro ese año). La jugadora del OL Reign (Estados Unidos) es una de las futbolistas más mediáticas del momento. Su salto a la fama mundial fue precisamente en el Mundial, cuando tuvo una disputa dialéctica con Donald Trump. En 2012 reveló que era lesbiana y en 2013 dio a conocer su relación con la también futbolista Sarah Walsh. Se iban a casar, pero en 2015 finalizaron su relación y Rapinoe anunció que estaba con la jugadora de baloncesto Sue Bird. La estadounidense, de 40 años, es la jugadora que más medallas con su selección tiene de la historia entre Mundiales y Juegos Olímpicos. Son nueve, ocho de ellas de oro.

    FOTO: Ezra Shaw (Getty Images)

    1 / 10

  • Laurent ZABULON

    Andre Agassi y Steffi Graf

    Sin duda no puede haber una pareja que represente mejor el tenis. Son dos de los mejores de la historia y tienen una relación sólida y muy larga. Deportivamente tienen uno de los mejores currículums de siempre. Steffi ganó 22 Grand Slams y Andre ocho. Se casaron en octubre de 2001 en su casa de Las Vegas y solo las madres de ambos estuvieron presentes. Llevan su matrimonio con discreción. Tienen dos hijos: Jaden Gil y Haz Elle.

    FOTO: Laurent ZABULON (Gamma-Rapho via Getty Images)

    2 / 10

  • A. Hassenstein

    Bastian Schweinsteiger y Ana Ivanovic

    Un ejemplo de que dos deportistas de diferentes disciplinas también pueden compartir vida: son el exfutbolista Bastian Schweinsteiger y la extenista Ana Ivanovic. La serbia, ganadora de Roland Garros y ex número uno mundial, se retiró en 2016, meses después de haber comenzado su relación el alemán, ex campeón del mundo con Alemania y referente en el Bayern de Múnich durante años. Bastian continuó en activo hasta 2019, desde 2017 jugó en los Chicago Fire, donde se retiró. Actualmente tienen dos hijos.

    FOTO: A. Hassenstein (FC Bayern via Getty Images)

    3 / 10

  • Bettmann

    Jimmy Connors y Chris Evert

    Otra pareja formada en el tenis, pero que en este caso no fue duradera. Fueron los novios del momento en los 70. Tenían carisma y arrasaban en la pista. Evert era considerada la ‘Novia de Estados Unidos’. En 1974, con 19 años, ganó sus primeros Grand Slams (acabó teniendo 18). Mientras, Connors, dos años mayor, también irrumpió en el 74, llevándose los Grand Slam de ese año. Finalizó su carrera con ocho y con el mayor número de títulos ATP. En cuanto a su relación estaban comprometidos, pero rompieron a finales de ese año 1974. No acabaron bien, de hecho en su biografía, Jimmy asegura que Chris abortó sin decirle nada.

    FOTO: Bettmann (Bettmann Archive)

    4 / 10

  • Andy Lyons

    Tiger Woods y Lindsey Vonn

    Dos de los deportistas con más talento en sus respectivas disciplinas también serán recordados por su relación. Tiger es el segundo jugador de la historia con más Majors (15) y la ya retirada Lindsey es campeona olímpica, mundial dos veces y ha ganado cuatro veces la copa del mundo de esquí. Ambos se conocieron en 2012 y comenzaron una relación en 2013. Su amor duró dos años. Separaron sus caminos de manera amistosa.

    FOTO: Andy Lyons (Getty Images)

    5 / 10

  • Noam Galai

    Seth Rollins y Becky Lynch

    Rollins y Lynch son otra pareja de éxito. Los dos son luchadores de WWE y en el momento en el que confirmaron su relación (mayo de 2019) ambos eran dos de los principales rostros de la compañía. De hecho, durante un tiempo ambos fueron campeones a la vez e incluso defendieron sus cinturones en el mismo evento. La pareja tuvo su primer hijo en diciembre de 2020. Seth, campeón dos veces Universal y otras dos de la WWE, regresó a la acción hace menos de un mes en Royal Rumble. Mientras, Becky continúa de baja, aunque los rumores apuntan a que regresará pronto. Ha sido una vez campeona de Raw, tres de SmackDown (tuvo el primer título y disfrutó los dos a la vez) y venció el Royal Rumble de 2019.

    FOTO: Noam Galai (Getty Images for Global Citizen)

    6 / 10

  • Maddie Meyer - FIFA

    Alex Morgan y Servando Carrasco

    Alex Morgan está considerada una de las mejores jugadoras del mundo. La estadounidense, de 31 años y actual jugadora del Tottenham Hotspur, fue una de las piezas clave para su Selección ganase el Mundial en 2019. En el plano sentimental, Alex comparte pasión con su marido, Servando Carrasco. También estadounidense y futbolista, con quien se casó en el año 2015 y en 2020 tuvieron su primera hija. Durante años, ambos coincidieron jugando en Orlando. Ahora, Carrasco juega en el Fort Lauderdale, el equipo suplente del Inter Miami (MLS)

    FOTO: Maddie Meyer - FIFA (FIFA via Getty Images)

    7 / 10

  • Jared C. Tilton

    Danica Patrick y Aaron Rodgers

    Danica Patrick es la piloto de Indy y Nascar más famosa de siempre, incluso su nombre sonó algunos años con fuerza para competir en Fórmula 1. La estadounidense, ya retirada y de 38 años, fue la primera mujer que estuvo cerca de ganar las grandes pruebas de sus disciplinas. En el plano sentimental ha tenido varias parejas deportistas. Fue pareja, desde 2013 a 2017, de Ricky Stenhouse Jr, también piloto. Ahora comparte su vida con Aaron Rodgers, quarterback de los Green Bay Packers y que ha sido nombrado MVP de la temporada regular 2020.

    FOTO: Jared C. Tilton (Getty Images)

    8 / 10

  • Fotonoticias

    James Rodríguez y Daniela Ospina

    Recientemente, Daniela Ospina contó cómo conoció al que fue su marido, James Rodríguez. La exjugadora de voleibol (se retiró en 2015) afirmó que conoció al futbolista del Everton por mediación de su hermano, el también futbolista David Ospina. La pareja se casó en 2013 y se divorció en 2017. Tienen una hija en común, Salomé. Tras su retirada, Daniela se ha convertido en empresaria y también trabaja como modelo. Por su parte, James sigue siendo uno de los principales nombres de la selección colombiana. Su mejor temporada deportiva la tuvo en el Mónaco y en su primera etapa en el Real Madrid. Ha ganado dos Champions con el conjunto blanco.

    FOTO: Fotonoticias (WireImage)

    9 / 10

  • Fotonoticias

    Sloane Stephens y Jozy Altidore

    Jozy Altidore fue considerado como uno de los mayores talentos de su generación. Debutó con 16 años, pero en Europa no pudo refrendar lo que prometía y volvió a Estados Unidos. En el plano sentimental, Altidore, se comprometió con la tenista Sloane Stephens. La estadounidense es ganadora del US Open en 2017 y actual número 40 del ranking.

    FOTO: Fotonoticias (WireImage)

    10 / 10

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.